Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera RFEF
UD Logroñés UD Logroñés
3-2
Jornada 14
26 de noviembre de 2021
21:00
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas

Otra reacción en balde

El Real Valladolid Promesas cayó derrotado (3-2) en su segunda visita de la temporada al Nuevo Estadio de Las Gaunas. La UD Logroñés aprovechó los primeros minutos para poner tierra de por medio en el marcador gracias a los goles de Aridane Cabrera e Iñaki Sáenz. Aunque el filial supo reaccionar, como lo hizo en el anterior encuentro contra el DUX Internacional de Madrid, y llegó a empatar tras los tantos de Ximo Miralles en propia puerta y de Paulo Vitor, terminó perdiendo tras el gol de Jesús Alfaro.

Horrible arranque

El duelo se decantaba del lado local desde el inicio con un tanto de Aridane a centro de Jesús Alfaro, que dejaba a las claras la diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Sin capacidad de reacción, Yari Meykher tenía que emplearse a fondo para rechazar más tarde un disparo de Iker Guarrotxena. Era entonces cuando parecía despertar el equipo de Julio Baptista, con posesiones más largas que le permitían llegar al área rival. Sin embargo, un contragolpe iba a suponer el segundo en un discutible derribo de Kike Ríos a Guarrotxena. El capitán blanquirrojo, Iñaki, transformaba el penalti.

Grogui sobre el terreno de juego, el filial estaba a punto de recibir el tercero en un lanzamiento lejano de Guarrotxena que golpeaba en el larguero. Sin nada que perder, el Pucela se lanzaba al ataque y lograba acortar distancias en un gran zurdazo de Iván San José, Chuki, que era repelido por el travesaño y entraba en la portería tras rebotar en la espalda del guardameta Ximo.

No contento con ello, el conjunto visitante rozaba el tanto del empate hasta en dos oportunidades, con Roberto Arroyo como gran protagonista. En la primera, su disparo se marchaba alto, para, poco después, realizar una gran jugada personal, en la que se iba de varios contrarios. El delantero no podía culminar en área pequeña tras el regate final, lo que hubiera supuesto, sin lugar a dudas, uno de los goles de la temporada en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters.

Empate sin premio final

Tras el descanso, el dominio seguía correspondiendo al Promesas. Una volea desviada de Chuki y otra potente de Paulo Vitor con la derecha que encontraba el larguero, volvían a avisar a los de Mere Hermoso, lo que empezaba a despertar silbidos en la grada. El brasileño acertaba a continuación, aprovechando el grave error del exblanquivioleta Jesús Rueda para plantarse solo ante Ximo Miralles, regatearle y establecer la igualada con la izquierda.

En pleno ida y vuelta, el recién entrado al campo Ousama Siddiki resultaba clave para el triunfo del conjunto riojano, que volvía a adelantarse en el marcador. Yari lograba rechazar el tiro del extremo marroquí, pero Jesús Alfaro, absolutamente libre de marca en el área, sólo tenía que empujar la pelota a la red.

El ritmo del partido caía bastante y al filial vallisoletano le empezaba a costar llegar a los dominios rivales. Baptista movía el banquillo, realizando varios cambios en el tramo final, pero nada cambiaba. Los tímidos intentos visitantes en los últimos minutos quedaban sólo en eso, amagos, y la UD Logroñés se llevaba la victoria, dejando al Promesas en zona de descenso, a cada vez más puntos de la salvación.

Ficha técnica

3 - UD Logroñés: Ximo, Paolo, Jesús Rueda, Andoni López, Iñaki, Javi Castellano, David Ramos, Jesús Alfaro, Guarrotxena (Borja Galán, min. 83), Duba (Sierra, min. 90) y Aridane (Siddiki, min. 60).

2 - Real Valladolid Promesas: Yari; Lucas Rosa (Apa, min. 75), Saturday, Kike Ríos, Diego Moreno; Mikel Carro, Moha (Fran López, min. 75); Víctor Narro (Dali, min. 83), Chuki (Castri, min. 85), Paulo Vitor; y Arroyo (Canario, min. 75).

Goles: 1-0, min. 5: Aridane; 2-0, min. 21: Iñaki, de penalti; 2-1, min. 26: Ximo, en propia puerta; 2-2, min. 61: Paulo Vitor; 3-2, min. 67: Jesús Alfaro.

Árbitro: Escriche Guzmán (Comité Valenciano). Amonestó a Kike Ríos (20'), Chuki (38'), Javi Castellano (42'), Jesús Rueda (44'), Canario (76'), Víctor Narro (82') y Siddiki (82').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters 2021/2022 disputado ante 3.112 espectadores en el Nuevo Estadio de Las Gaunas.

La UD Logroñés celebra un gol al Promesas.
La UD Logroñés celebra un gol al Promesas.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando