Es Noticia
La rajada de Ortuño por su fichaje frustrado por el Pucela: "Gracias a Dios está fuera del fútbol"

La rajada de Ortuño por su fichaje frustrado por el Pucela: "Gracias a Dios está fuera del fútbol"

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

Reportar vídeo
Alfredo Ortuño, entrenando con el Real Valladolid.

El futbolista del FC Cartagena, Alfredo Ortuño, ha concedido este viernes una entrevista a Radio Marca Valladolid, en la que habló sobre la previa del encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero también acerca de su no fichaje por el Real Valladolid.

El delantero murciano criticó duramente al anterior presidente del Pucela, por la gestión de su incorporación en el mercado de verano de 2017: "Con el Real Valladolid, problemas ninguno. En todo caso, quien se portó mal conmigo fue Carlos Suárez. Gracias a Dios está fuera del fútbol y hay otra persona que lo hace mejor".

Unas palabras que, hasta ahora, no se habían escuchado por parte del atacante de 30 años, que no se mordió la lengua para criticar el trato personal del expresidente blanquivioleta. Sobre cómo recuerda esa polémica y esos días en tierras vallisoletanas, el futbolista albinegro pasa página: "Recordar, recuerdo poco. Los malos momentos hay que olvidarlos lo más rápido posible. Tampoco le di muchas vueltas. No recuerdo casi nada, lo tengo borrado de mi mente".

"Gracias a Dios Carlos Suárez está fuera del fútbol"

El delantero centro yeclano no está gozando de todos los minutos que desearía, pues la gran competencia en la delantera del Cartagena dificulta su presencia en los partidos. Pese a ello, el '9' ha anotado tres goles y repartido tres asistencias en 451 minutos disputados. Todo ello tras un breve paso por un Pucela al que se enfrentará este fin de semana.

Alfredo Ortuño Martínez en su presentación con el Real Valladolid.
Alfredo Ortuño Martínez en su presentación con el Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hamlet79

    Credibilidad CERO, la de Ortuño, un jugador que lo hizo mal y, a pesar de que el Valladolid contactó con él y su representante a última hora, eso no quita que la culpa final de lo sucedido fue del entorno del jugador. En fin, menos mal que no vino. No ha hecho nada desde hace muchos años.

  2. J.C.F.V.

    Cualquiera que lea estas declaraciones pensará que Alfredo Ortuño está en disposición de la verdad,pues no este señor presento una rescisión de contrato a la L.F.P. que supuestamente le habia dado la U.D.Las Palmas y no era válida,además firmo con el R.Valladolid con lo cual tenía duplicidad de contrato,fue pillado y tubo que salír del Pucela en este tinglado estaba inmerso la agencía Bahia Internacional ¿casualidad?ahora arremete contra Carlos Suarez que habrá echo muchas cosas mal p pero era un hombre de futbol de pies a cabeza,parece que no se olvida de los momentos malos,Alfredito te pillaron con el carrito del helado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando