Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tragedia en Marchamalo: mueren dos trabajadores preparando el partido de Copa contra el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El partido del próximo martes de la Copa del Rey entre el CD Marchamalo y el Real Valladolid se vio empañado este viernes por el fallecimiento de un operario que realizaba tareas en una torre de electricidad del Complejo Deportivo de La Solana de cara a adecuar la instalación para la visita del Pucela. El suceso ha conmocionado al pueblo, perteneciente a la provincia de Guadalajara. Además, otro empleado, que estaba en estado grave, también ha fallecido.

Según informó Castilla-La Mancha Media, la torre de luz volcó y los dos trabajadores se precipitaron al vacío. Uno de ellos falleció en el acto y el otro fue trasladado de inmediato al hospital, si bien, a primera hora del sábado, se confirmó también su muerte.

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Municipal de Policía de Marchamalo acudieron al lugar de los hechos, donde el suceso fue presenciado por múltiples testigos, ya que había equipos entrenando en ese momento en La Solana.

"Estaban preparando la iluminación de los focos para el partido de Copa y una de las torretas ha vencido", declaró el Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban. Por su parte, el presidente del Marchamalo, Juan Antonio del Castillo, se mostró consternado: "Trabajaban para que disfrutásemos el martes en el partido de Copa".

Complejo Deportivo La Solana (Foto: CD Marchamalo).
Complejo Deportivo La Solana (Foto: CD Marchamalo).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Lamentar el fallecimiento de estos dos trabajadores,parece ser que cayeron al vacio desde 20 metros al caer la grua debido al fuerte viento.DEP.....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando