Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Cartagena: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Cartagena: uno por uno

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-0) ante el FC Cartagena en la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo dos cambios respecto a la derrota contra el Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Titulares

Roberto Jiménez (6): Falló con los pies y le pudo costar caro al equipo. No tuvo trabajo.

Luis Pérez (7): Llegando muy bien a línea de fondo, aunque no se le vio mucho, y sin sufrir atrás. Correcto y más comedido

Joaquín Fernández (6,5): Contundente, rápido en campo abierto y sin errores.

Javi Sánchez (7): Sufriendo mucho con los balones a su espalda.  De menos a más. Bien al corte y salida de balón limpia.

Nacho Martínez (6): Teniendo que corer mucho hacía atrás y sufriendo con Delmás. Vio una amarilla que le condicionó el resto del partido. Aportando en ataque. No fue su mejor partido.

Gonzalo Plata (8): Tuvo la suya con un remate al palo nada más empezar el encuentro. Fue el mejor del Pucela en la primera parte. Eléctrico y muy encarador como siempre. Además, aportó con el segundo gol.

Roque Mesa (7): Muy bien llevando al equipo hacía delante y dirigiendo las contras. Creció con el paso de los minutos. Sutituido por Kike Pérez en el 72.

Álvaro Aguado (7,5): Cogió la batuta y no la soltó. Generó huecos en la jugada del gol con su conducción. Abrió para que Toni se la dejara a Shon. Pisó mucho el área rival y tuvo varias para marcar.

Toni Villa (8): Tanto por dentro como por fuera, generó varias de peligro y dio la asistencia a Weissman. Superlativo en la conducción y aportando en el juego interior. Le cambió Pacheta por Alcaraz en el 62.

Shon Weissman (7,5): No apareció mucho, pero la primera que tuvo fue para dentro. Tuvo otra muy clara de cabeza. Tuvo varias que se fabricó él sólo. De menos a más.

Sergio León (6,5): Constantes caídas a banda del ariete que puso un centro medido para Plata. Garra no le falta, pero apenas pudo tenerlas de cara a puerta.

Desde el banquillo

Lucas Olaza (4): Sustituyó a Nacho en el 62. Pasotismo de nuevo del uruguayo, que no aportó nada. No bajó en varias jugadas de ataque del Cartagena.

Rubén Alcaraz (6): Entró en el lugar de Toni Villa. Ayudó en acciones defensivas y estuvo activo adelante.

Kike Pérez (6,5): Entró por Roque Mesa en el tramo final para jugar nuevamente en la parte izquierda del ataque. Estuvo participativo y generó ocasiones. De hecho, estrelló el balón en la madera.

Anuar Tuhami (s/c): Salió en el 84 y tuvo la suya.

Cristo González (s/c):  Salió en el 84 y quiso la pelota.

El once inicial del Pucela ante el Cartagena (Foto: LaLiga).
El once inicial del Pucela ante el Cartagena (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Que gusto opinar en esta ocasión, este Valladolid va para donde debe ir, sin hacer un partidazo,gana claramente por contundencia, eso sí es reponerse de una derrota, que por más que pueda ser natural,viendo como va el líder, no era menos dolorosa, este es el camino, ahora a seguir haciendo lo que mejor sabe este entrenador y sus jugadores, enchufarlas para dentro y encima hoy no encajamos, de notable alto. Un sentido pésame para los dos fallecidos, sus familiares y el club,de nuestro rival en copa.

  2. Alfredo

    Jajajaja! En líneas generales bien todos, pero Joaquin el peor de la defensa? Para mi el mejor Y el partido de Aguado, de lo mejor q le he visto, si llega a marcar alguna de las q tuvo Me pregunto si Anuar con más ritmo podría aportar más. Ahora, el mejor del partido con diferencia, su portero!!! Impresionante!!!!

  3. Cho

    Hola Jesús Tendríais la posibilidad de conocer los datos de los kilómetros recorridos por los jugadores del Real Valladolid ayer? En concreto los recorridos por Aguado? En el campo me pareció una auténtica barbaridad, estaba en todos los sitios... Gracias! Con respecto a Olaza, no me pareció que desentonara tanto ayer (sí el resto no de la temporada). Se le vio quizás sin confianza, pero "actitud pasota" me parece excesivo, la verdad. Saludos

  4. Dani

    tenéis fijación con Olaza,yo en el campo no vi pasotismo por ningún lado,otra cosa es que no tenga ritmo de encadenar partidos jugando,pero pasotismo no es la palabra.

  5. Luis M

    La valoración uno a uno está claro que no va a ser calcada para todos, pero a nivel de equipo creo que ha sido superior de principio a fin. En cuanto al pasotismo de Olaza,hoy no creo que se pueda valorar así por el poco tiempo que ha jugado, pero completamente de acuerdo con las titularidades inmerecidas que ha tenido hasta ahora por su bajo rendimiento y nulo compromiso.

  6. Pepone

    Hombre Toni Villa mejor que Álvaro Aguado o igual que Gonzalo Plata tiene su gracia.

  7. Kurreles

    Me encanta, Javi Sánchez se lleva un palo pero le doy un 7, Joaquín bien todo un 6,5. Nacho palo pero le casco un 6,5( hoy muy flojo en todo) y a olaza le das un 4 que no ha estado bien pero tanto a Nacho como a el les daría un 5. Por cierto Plano puede calentar banquillo.

Cargando