Es Noticia
Pacheta: "Hemos peleado y sabido sufrir"

Pacheta: "Hemos peleado y sabido sufrir"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta compareció en la sala de prensa del campo de La Solana para ofrecer sus impresiones de la victoria por la mínima de su equipo ante un CD Marchamalo que hizo muchas cosas para llevarse el partido, pero no obtuvo premio. 

El entrenador burgalés quiso destacar la dificultad del encuentro y reafirmar a su plantilla: “Este es un partido muy complicado para el que juega. Tengo una plantilla muy compensada. Hemos sufrido, pero cada vez somos mejores. No es fácil ningún partido de fútbol, creo que hemos competido”

Sobre el transcurso del partido y cómo se fueron precipitando los acontecimientos afirmó: "Veía la prórroga cerca. Es el primer penalti que nos pitan en esta temporada y yo creo que sí lo es. A partir del gol, se ha abierto un poco el partido y ahí somos más verticales”.

Quiso poner en valor la actitud de los suyos y el buen hacer del equipo castellano: “El terreno de juego estaba jodido para hacer el tipo de juego que queremos. El Marchamalo ha hecho un partido fantástico. El rival también juega y nos ha costado entrar. Nos ha costado el control-pase. El rival lo ha hecho perfecto porque nos ha apretado y no nos ha dejado hacer el juego que nos gusta. No ha habido excesivas ocasiones de gol por ningún lado. No es fácil jugar aquí. El rival te aprieta y tiene una motivación extra. Lo hemos combatido y hemos sufrido. Cuando lo haces todo con sufrimiento, generalmente no sale bien.

Pacheta, durante el Marchamalo-Real Valladolid (CD MArchamalo).
Pacheta, durante el Marchamalo-Real Valladolid (CD MArchamalo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando