Es Noticia
Lluvia de críticas a Pacheta tras el pase: "No te lo crees ni tú"

Lluvia de críticas a Pacheta tras el pase: "No te lo crees ni tú"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras la pírrica victoria (0-1) del Real Valladolid en el Campo de La Solana ante el CD Marchamalo, las declaraciones de José Rojo, Pacheta en el pospartido han traído mucha repercusión a raíz de ese protestado penalti que le dio la victoria al conjunto pucelano. Tanto es así, que el míster burgalés ha sido tendencia en Twitter durante varias horas.  

Ese penalti sobre Toni Villa ha generado poco debate, ya que para muy pocas personas es penalti. Sin embargo, para Pacheta lo es y así lo ha manifestado en sus declaraciones tras el triunfo. Las críticas no han tardado en llegar:

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Nos han pitado penaltis por rozar el balón nuestro jugador pegado al cuerpo Después de tanto atraco al R.V. este penalti me parece justificado

  2. Paco

    No hay derecho a este tipo de arbitrajes que nos juzgan por tontos a los que amamos el fútbol y a las declaraciones de pacheta que no tienen justificación, esto es falta de rigor y respeto al rival que le han privado de una prórroga que deportivamente se había ganado

  3. Fernando Farto.

    Se ganó de penalti injusto. Innumerables partidos ha perdido el Valladolid contra los grandes de manera más injusta para que consiguieran sus ligas y la mayoría no se han escandalizado y lo han visto normal. Aunque nos pese esto está montado así y todavía hay muchas almas cándidas que creen en la equidad de los campeonatos.

  4. Eateban

    Vamos que tenía que ganar el equipo grande se te ha echado la hora y has tenido que pitar el penalti,verdad sr arbitro?

Cargando