Notificaciones

El Pucela, sin descanso y pendiente de las bajas para visitar Huesca

Después del pase en la Copa del Rey en Marchamalo, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta, a las 11.00 horas, en la primera de las dos sesiones en total que tendrán por delante en el mismo horario para preparar el siguiente duelo.

El equipo trabajará con candado el jueves. Antes de ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la decimonovena jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra la SD Huesca, del próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio de El Alcoraz.

El técnico tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Además, estará pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq y de los tocados en el partido copero contra el conjunto castellanomanchego, como Rubén Alcaraz.

Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).
Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Esperemos que el agua vuelva a su cauce despues del encuentro de Copa en Marchamalo con sabor agridulce en cuanto al juego,algunos piensan que el equipo alcarreño tenía derecho a la prórroga por ser el equipo modesto¿porque?si no metió ningún gol,el penalti sería polémico si en el reglamento no pusiera lo que es carga legal o lo que es una fuerza excesiva queda a la libre interpretación del Sr. Colegiado,por tanto el penalti es claro sobre Toni Villa(FUERZA.. EXCESIVA,y punto,por una vez y sin VAR el trencilla acertó,otra cosa es criticar al equipo por el mal juego realizado,en cuanto al Sr.Pacheta un 10 el sabe lo que se cuece dentro del vestuario,dejemos de ser forofos y pasemos a ser aficionados consecuentes,por cierto el Almeria se clasifico en la tanda de penaltis,ahora pensemos en el Huesca.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando