Es Noticia
Apura su recuperación: buena noticia antes de viajar a Huesca

Apura su recuperación: buena noticia antes de viajar a Huesca

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Campo 1 de los Anexos en una sesión de recuperación para los suplentes en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Marchamalo. En ella hubo varias novedades a sólo dos días de un nuevo partido, en este caso contra la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz.

José Rojo, Pacheta tuvo la buena noticia de poder volver a contar con Jawad El Yamiq, que trabajó con el grupo en la primera parte de la sesión, al igual que Luis Pérez. Además, estuvo al margen Pablo Hervías, que sigue con su recuperación particular y ya ha empezado a tocar balón.

Aparte de estas novedades, tampoco estuvieron en los Campos Anexos los lesionados de larga duración Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. El viernes tendrá lugar el último entrenamiento del equipo blanquivioleta antes de conocerse la lista de convocados que viajarán a tierras oscenses.

El Yamiq se entrena (Foto: Real Valladolid).
El Yamiq se entrena (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando