Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Pacheta antes de su regreso a Huesca: "Gracias eternas"

Que el encuentro de este viernes no es uno más para José Rojo, Pacheta es evidente. Antes de que los medios de comunicación le preguntaran en la rueda de prensa previa, el técnico del Real Valladolid quiso tomar la palabra para mandar un mensaje antes de su regreso al Estadio de El Alcoraz: "Me hace una ilusión tremenda el partido. Ya expliqué mi salida de Huesca. Tras no lograr la salvación, la fuerza moral que tenía no era la adecuada para continuar. Además, tenía ofertas de Primera Divisióna, aunque al final decidí venir a Valladolid. Fue maravilloso estar en Huesca. Me pusieron siempre las cosas muy fáciles. Gracias eternas al Club, la ciudad y la provincia".

Después, el entrenador aclaró que ya no iba a responder más preguntas sobre ello para centrarse en el choque. "Preveo un partido con mucha ida y vuelta, y de mucha batalla, por lo que van a ser los detalles los que nos harán ganar o perder. No sé si habrá muchas ocasiones de gol, por lo que será importante aprovechar las que surjan, como también será fundamental estar ajustados en defensa, para frenar su conexión por fuera y a sus medios centros", advirtió.

Sobre el Huesca comentó: "Está preparado para estar arriba, tiene muchas individualidades, con jugadores diferenciales y un campo que aprieta mucho, a lo que se añade que tiene una gran iniciativa en el juego, porque hay gente con una gran clarividencia en esta faceta".

Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.
Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Esta muy claro como te quedas en un equipo que acaba de descender? hay que decír que le faltaron 4 puntos,ahora el tema es preparár el encuentro para sacár algo positivo,el estadio del Alcoráz no se da bien las últimas temporadas han sido para olvidar,además D.José conoce bien el plantel oscense y sabe cuales son sus debilidades vamos a esperar que nos depará este choque.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando