Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las preferencias de Pacheta para el sorteo de Copa

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque frente a la SD Huesca. El técnico blanquivioleta dejó claras sus preferencias de cara al sorteo de la Copa del Rey.

El entrenador burgalés prefiere jugar la segunda ronda de la competición copera en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Si me pilla muy cerca, me da igual viajar al campo de un Primera RFEF. Si tengo que jugar contra un Segunda, prefiero no viajar. Juego cada tres días y además con mi público, que venga el que quiera". El sorteo será este viernes 3 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Además, el técnico blanquivioleta destacó que le gusta este formato: "La Copa, con este formato, es muy bonita. Por eso hay tantas historias, porque cualquier equipo te puede meter en un buen lío". Pacheta no se olvidó del CD Marchamalo para destacar en un paralelismo las dificultades para los 'grandes equipos': "El año pasado fueron a la prórroga con un equipo de Primera División. No es nada fácil jugar este tipo de partidos. La Copa es muy jodida, vayas al campo que vayas".

Desde luego que los buenos resultados en el José Zorrilla invitan al optimismo de cara al próximo sorteo de la Copa del Rey. Para Pacheta, el recinto blanquivioleta es su amuleto contra los conjuntos del mismo nivel. A esperar la incertidumbre de la Copa del Rey: ¿Quién será el próximo rival?

Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Ojalá pudieramos elegir rival,cualquiera de los 39 equipos de todas las categorías que entran en el bombo no serán fáciles,por lo tanto esperemos al sorteo de mañana.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando