Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca
1-0 Adolfo Gaich (11')
2-0 Ignasi Miquel (20')
3-1 Seoane (79')
3-2
Jornada 19
03 de diciembre de 2021
21:00
Real Valladolid Real Valladolid
2-1 Gonzalo Plato (62')
3-2 Kike Pérez (90'+3)

Necesidad de ampliar la fortaleza de Zorrilla

Tras la exigente y agónica clasificación (0-1) copera en Marchamalo, el Real Valladolid regresa al mundo de LaLiga SmartBank con un importante partido ante la SD Huesca. El equipo de José Rojo, Pacheta, viaja a tierras altoaragonesas para un duelo importante y atractivo en lo que a las aspiraciones se refiere.

Pese a que el equipo oscense viva una mala temporada y se encuentre a nueve puntos del Real Valladolid, las aspiraciones azulgranas y las pucelanas son las mismas y, por ello, la visita al Estadio de El Alcoraz es tan importante para las ambiciones pucelanas.

Tras cuatro victorias consecutivas en el Estadio José Zorrilla, las últimas dos salidas pucelanas han supuestos importantes derrotas. La cosechada en Bilbao y la vivida en Almería debilitan la fuerza pucelana como visitante y, por ello, la visita a Huesca es tan relevante para los blanquivioleta.

Con amplias expectativas y grandes exigencias, el Real Valladolid llega a Huesca con una lista de 23 jugadores pero con cuatro bajas en su lista. Con Jawad El Yamiq como novedad de última hora, pero sin Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el técnico podrá mantener la idea de los últimos encuentros ligueros.

Dinámica liguera

Dando por hecho el regreso de muchos jugadores al once titular y la salida de otros tantos que lo fueron en Copa del Rey, ElDesmarque Valladolid apostamos por un once muy liguero y que incluye a Óscar Plano. El '10', expulsado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, regresaría al equipo con esta titularidad.


Junto al madrileño, un buen número de esos futbolistas que forman el núcleo importante del equipo en LaLiga SmartBank. Roberto Jiménez, Nacho Martínez, Luis Pérez, Joaquín Fernández, Álvaro Aguado, Gonzalo Plata, Shon Weissman y Sergio León regresan al once titular en un duelo que la temporada pasada era de LaLiga Santander y que este año enfrenta a dos de los equipos más exigidos de la categoría.

Bajo el arbitraje del valenciano Ais Reig, el Real Valladolid buscará ampliar su dinámica como local lejos del Estadio José Zorrilla. Lo hará en un estadio exigente y un lugar que no ha dejado grandes recuerdos para el equipo pucelano en sus últimas visitas. Pese a ello, estar instalado en la zona de play off invita y obliga a que los pucelanos den su mejor versión y hagan de Huesca su punto de partida para ser fiables, también, como visitantes.

Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Cristo González al CF Fuenlabrada (Foto: LaLiaa)
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Cristo González al CF Fuenlabrada (Foto: LaLiaa)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando