Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles rivales del Real Valladolid en la segunda ronda de Copa

El Real Valladolid conocerá este viernes su segundo rival en la Copa del Rey 2021/2022. Será en el sorteo que se celebra a las 12.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En esta edición, como en la pasada, se repite el formato de partido único hasta las semifinales y la participación de los campeones de las fases de las federaciones autonómicas.

La eliminatoria se disputará los días 14, 15 o 16 de diciembre en el campo del equipo de inferior categoría, por lo que el conjunto blanquivioleta no sabe con seguridad si jugará en casa o lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla en su segundo encuentro en la competición del KO.

Así será el sorteo

Habrá cinco bombos. En el Bombo 1 estarán los 16 clubes de LaLiga Santander. Los equipos que disputan la Supercopa de España (Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club) quedan excluidos de esta ronda y entrarán en la siguiente. En el Bombo 2, los 20 equipos de LaLiga SmartBank. En el Bombo 3, 14 equipos de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters. En el Bombo 4 habrá seis conjuntos de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Así las cosas, el Pucela estará en el Bombo 2 junto a los otros 19 conjuntos de Segunda División que superaron la primera eliminatoria. Éstos serán emparejados entre ellos o bien con los equipos de Primera Federación (Bombo 4) que sobren tras ser emparejados con los de Primera División. Por lo tanto, los posibles rivales del conjunto blanquivioleta se reducen a 33.

Posibles rivales

- Bombo 2 (LaLiga SmartBank)

SD Huesca, Real Zaragoza, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, CD Leganés, FC Cartagena, Real Sporting, UD Almería, Málaga CF, Burgos CF, SD Ponferradina, CD Mirandés, UD Ibiza, SD Amorebieta, SD Éibar, UD Las Palmas, CD Tenerife, Girona FC y CD Lugo.

- Bombo 3 (Primera RFEF)

FC Andorra, Atlético Sanluqueño, Linares Deportivo, Albacete Balompié, CF Talavera, CD Alcoyano, CD Castellón, Unionistas CF, Zamora CF, Cultural y Deportiva Leonesa, UD San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, RC Deportivo y Atlético Baleares.

En total son seis posibles rivales de Castilla y León, cinco de Madrid, cuatro de Andalucía, dos de Aragón, Islas Baleares, Euskadi, Canarias, Galicia, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, y uno de Murcia, Asturias, Cataluña y Andorra. Las únicas sin posibles rivales son Extremadura, Navarra, La Rioja, Cantabria, Ceuta y Melilla.

Imagen de la Copa del Rey de España.
Imagen de la Copa del Rey de España.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando