Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Huesca: uno por uno

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (3-2) ante la SD Huesca en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio de El Alcoraz. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo 11 cambios respecto a la victoria contra el CD Marchamalo en la Copa del Rey.

Titulares

Roberto Jiménez (3): Demasiado estático y lento en las acometidas y goles locales, volvió a mostrar la cara del partido en Lezama.

Luis Pérez (4,5): Se le vio muy poco durante casi toda la primera mitad. No estuvo acertado en su marca en el 2-0. Tampoco mejoró demasiado en la segunda pese al dominio visitante. Fue sustituido por Fede San Emeterio en los últimos minutos.

Joaquín Fernández (5,5): Atento desde el inicio, se adelantó para cortar un balón muy peligroso nada más comenzar. Dentro del desbarajuste defensivo, fue el más destacado de la zaga, creciendo incluso en la segunda mitad. Falló en el tercer gol que supuso la sentencia.

Javi Sánchez (3): Mostró una imagen muy diferente al anterior encuentro liguero. Dejó recibir y marcar a Adolfo Gaich de tacón y, en líneas generales cometió demasiados errores, con varias pérdidas.

Nacho Martínez (4): Tuvo muchos problemas en defensa. Permitió el centro del primer gol rival y tardó en sentirse cómodo, tanto atrás como en ataque, donde mejoró, pero sin que sus centros fueron todo lo efectivos que se necesitaba. Fue cambiado por Anuar Tuhami.

Gonzalo Plata (5,5): Tuvo varias pérdidas en el primer tramo del encuentro. Reaccionó junto al equipo antes del descanso, pero de forma muy tímida. En la segunda mitad anotó el 2-1 como si de un delantero centro se tratara, haciendo su cuarto gol de la temporada. Dejó su lugar a Kike Pérez en la segunda parte.

Roque Mesa (5): No tuvo tanta clarividencia en su juego y el Pucela lo notó. Vio la quinta amarilla en la primera parte y causará baja ante el Real Oviedo, completando el encuentro en Huesca.

Álvaro Aguado (4): Estuvo desubicado. Recibió la pelota demasiado atrás e, incluso, tuvo que ayudar en defensa en varias ocasiones. Dio un paso hacia adelante con la reacción del equipo, pero no terminó de encontrarse cómodo y ni siquiera acertó ante Andrés Fernández en una ocasión muy clara. Fue sustituido por Cristo González en la segunda parte.

Óscar Plano (4): Volvió al equipo tras su sanción. Blando en defensa en el 1-0 y en varias jugadas más, aportó en ataque, pero no lo suficiente como para remontar el partido. Dejó su puesto a Toni Villa en el tramo final.

Shon Weissman (4): Tardó en aparecer. Cuando lo hizo, forzó algún córner, pero no estuvo acertado en sus intentos, como en un disparo con todo a favor que rechazó Andrés Fernández. Volvió a caer en el tramo final.

Sergio León (4): Apenas se le vio ni dentro ni fuera del área. Mejoró en la segunda parte y participó en el 2-1, pero no terminó de ser el de otros días, precipitándose en varias ocasiones.

Desde el banquillo

Kike Pérez (5): Sustituyó a Plata para jugar de lateral izquierdo. No fue la solución, a pesar de su gran gol para acabar perdiendo por la mínima.

Cristo González (4): Entró por Aguado y apenas se le vio en banda derecha. Sólo lo intentó con un disparo lejano que se marchó desviado.

Anuar Tuhami (s/c): Sustituyó a Nacho Martínez para jugar de lateral derecho, pero el equipo no mejoró.

Toni Villa (s/c): Entró por Óscar Plano y apenas se le vio.

Fede San Emeterio (s/c): Sustituyó a Luis Pérez en el tramo final.

12 comentarios

  1. Jarg

    No son capazes de darnos dos alegrías seguidas, que bajen a rejional sin pasar por segunda y hasi se acabaron los sufrimientos, que parecéis un equipo de colegio de parvulos

  2. Chuchy M.

    Al play off y gracias

  3. Zurdo

    Con una defensa que no sabe defender y un portero con una movilidad y agilidad de un hombre de 70 años es imposible aspirar a más que intentar meterse en play off

  4. Chema

    No nos engañemos.... Este equipo según está no da más que para acabar quinto o sexto en la liga. La portería es de pena, la defensa súper blandita, los delanteros el 90% de las veces tiran al muñeco.... Es cierto que a ratos juegan bien, pero eso no da para ascender.

  5. Eugenio Gonzalez

    Creo que no es justo echar toda la culpa a Roberto.
    Es cierto que estuvo lento de reflejos y no utiliza los puños con la altura que tiene, pero los defensas tampoco le facilitaron el trabajo.
    Es urgente solucionar el problema defensivo para no caer en situaciones pasadas como en la época de Luis Cesar.

  6. Agustín Del Caño González

    No estoy de acuerdo con la puntuación

  7. Pucela, puede

    Para ganar hay que meterla entre los tres palos, no tirar a dar al portero como en el pim, Pam, pum

  8. Rlm

    Bueno creo y es mi opinión que el puzela hizo lo que le dejo hacer el Huesca y como se puso pronto con dos goles pues llevo el partido. Como quiso vamos fue un querer y no poder.Otra cosa es lo que veo una y otra vez bien en muchos momentos en ataque y muy mal en defensa tiene que haber un pivote en el centro del campo que proteja esa zona llegan como quieren

  9. Pablo

    Igual hay que fichar un portero, un central, un extremo y un medio en invierno y dar carpetazo a 4 jugadores que juegan ahí y sabemos todos quienes son. Oscar plano es una vergüenza para el futbol, pero no tanto como javi Sánchez

  10. Pantaliano

    En partidos como éstos con varios desajustes defensivos es fundamental contar un portero de garantías y Roberto no lo es. No decanta partidos ni sale de la línea de gol.
    El Huesca fue superior al comienzo del partido y no hizo más, pero su portero sí fue decisivo para que pudieran llevarse el partido.

  11. lui

    A ver que dice Tornadijo ahora de Roberto. Bien criticaba a Masip, decia que el R. Valladolid necesitaba un portero alto, ahi le tiene. Sale a despejar menos que Masip, ayer fue un coladero, para mi fallo en los tres goles y lo de Javi Sanchez es para estudiarlo, no se que verian en el y lo caro que costo. Nacho todavia no sabe centrar y Sergio Leon necesita un buen descanso, ayer solo protestaba en vez de jugar y Plano lo mismo

  12. Jesús

    Veo a Kike que juega para él, tirando caños, con apatía etc. A día de hoy le daría salida( comotres o cuatro más) y buscaría un centrocampista de garantías.
    No entiendo los cambios de Anuar y Fede, es que no veo que pueden aportar soluciones.
    Y lo de Plano creo que va siendo hora de que se quede en el banquillo.
    También daría un palito a Sergio León que lleva varios partidos que no está bien e intentaría sacar a Cristo para ver si lo recuperamos.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando