Es Noticia
El Real Valladolid ya conoce su rival en segunda ronda de Copa

El Real Valladolid ya conoce su rival en segunda ronda de Copa

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras el sorteo celebrado en la mañana del viernes, el Real Valladolid ya sabe quién será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey 2021/2022. El Pucela se enfrentará en treintaidosavos de competición copera a la UD Las Palmas, también de LaLiga SmartBank.

La eliminatoria se disputará a partido único, previsiblemente el miércoles 15 de diciembre, entre la visita liguera del Real Oviedo al Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo 12 de diciembre y el duelo que tendrá que disputar el Real Valladolid ante la Real Sociedad B en el Estadio Reale Arena el domingo 19 de diciembre a las 18.15 horas. Al jugar el conjunto canario el sábado 18 en Liga, no podría jugar el jueves 16.

De esta manera, el conjunto blanquivioleta intentará pasar rondas en la competición del KO contra un rival de su misma categoría. Se tratará de un duelo complicado ante un cuadro que se encuentra sexto en la clasificación, cuatro puntos por detrás del Real Valladolid.

Nuevo logo de la Copa del Rey.
Nuevo logo de la Copa del Rey.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Tenia que salír un rival y salio,la U.D.Las Palmas de Pepe Mel y Jesé,equipo ya conocido y al que se deberá de ganar como si del partido de vuelta se tratara.SIEMPRE PUCELA.

Cargando