Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ronaldo se sincera: "Todo mi dinero está en el Real Valladolid"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Ronaldo Nazário, actual presidente del Real Valladolid, habló para Flow Podcast sobre todas las inversiones que estaban en su cabeza y cómo, tras mirar en España y Portugal, optó por comprar el conjunto pucelano, difundiendo así su marca por todo el mundo.

Así relata el astro brasileño sus diferentes opciones a la hora de comprar un club: "Tuve una reunión con el presidente de la MLS y me expuso sus ideas: Puedes ganar todo lo que quieras, pero si no tienes 70 millones de euros para la franquicia, no vas a ninguna parte. Eso me hizo renunciar al proyecto. Busqué mucho, en Championship, pero todo salía muy caro. Después me puse a buscar en Portugal y España, donde los precios eran más asequibles".

Así, tras no convencerle ninguna llegó una llamada que cambió el devenir de su decisión, inclinando la balanza hacia el Pucela cuando estaba en el play off de ascenso: "Pensé que Valladolid estaba sólo a una hora y media de Madrid y, además, es un club histórico en España. Compré un club de Segunda y recibí uno de Primera".

Cuando se convirtió en máximo accionista llegaron trabas, por la situación económica del Club: "Me hice con él por 30 millones de euros, pero había una deuda de 25 millones y solamente tenía dos jugadores, puesto que el resto eran cedidos. Ahora mismo, todo mi dinero está en el Real Valladolid".

Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco.
Ronaldo, pendiente del Alavés-RealValladolid desde el palco.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Si tienes una buena suegra es como tener una cuenta corriente en el banco,y ese es el Real Valladolid para Don Roni mejór en Pucela que en ningún otro sitio,ahora hay un déficit que se solventará al fin de temporada,nadie se libra de los números rojos,esto no es una petrolera es un Club de Futbol,si subimos a la Liga Santander todo arreglado,seguro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando