Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en El Alcoraz

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en El Alcoraz

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El defensa central del Real Valladolid, Joaquín Fernández, ha hablado en zona mixta del Estadio El Alcoraz tras la derrota (3-2) frente a la SD Huesca, donde ha ofrecido sus impresiones tras otro decepcionante resultado del Pucela.

El central blanquivioleta se lamentó por el nivel mostrado en unos primeros 20 minutos que decidieron el encuentro: "20 minutos malos. Nos penalizó mucho los dos goles en contra. Sin embargo, hemos tenido ocasiones para meternos en el partido, pero no hemos estado bien. Luego se nos ha complicado".

Además, el zaguero de 25 años no dudó en criticar el desempeño del equipo en términos defensivos. "Está claro que cuando encajas tres goles hay que mejorar y sobre todo cortar esa racha de goles fuera de casa y estar más finos arriba".

Por otra parte, el futbolista almeriense cree que el equipo tiene que tener una mayor regularidad lejos de casa. "Tenemos que ser más regulares, somos el Real Valladolid. Para subir de categoría debemos ganar en estos campos y no lo estamos consiguiendo y eso es un aspecto a mejorar".

"Esa acción de Óscar Plano cambia el partido"

En relación al arbitraje, Joaquín Fernández criticó el desempeño de los jueces en el terreno de juego, no solo en el choque contra la SD Huesca, sino a lo largo de esta campaña en LaLiga SmartBank: "No solo en este partido. Creo que en general nos están penalizando. En nuestra área se están viendo cosas muy claras y en la contraria les cuesta más ver".

La preocupación en Pucela sobre la distancia entre el Real Valladolid y los puestos de ascenso directo se incrementa, pues cuando finalice esta jornada, los de Pacheta podrían quedarse hasta a siete puntos. El jugador albivioleta es optimista y cree que en la segunda vuelta podrán mejorar la situación. "La segunda vuelta es muy larga y hay que seguir. Tenemos que ir recortando puntos. Queda mucho, queda todavía un mundo por jugar. Hay que encontrar la regularidad tanto de local como de visitante".

La única realidad es que el Real Valladolid está siendo una incógnita como visitantes. Una derrota que le aleja de los puestos de ascenso directo y que supone un varapalo monumental para un Pacheta que estuvo desordenado en El Alcoraz. Toca hacer autocrítica profunda y preguntarse: ¿Tenemos plantilla para los puestos de ascenso directo?

Joaquín, en una disputa.
Joaquín, en una disputa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando