Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El malestar de la afición con Pacheta tras perder en Huesca: "Ya cansas"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

La derrota ante la SD Huesca (3-2) dejó a una afición muy cabreada con el Real Valladolid. No sólo por caer en el feudo oscense, sino también por la actitud y el rendimiento de algunos jugadores y por las declaraciones pospartido de José Rojo, Pacheta.

Algunos señalaron a jugadores de manera individual, y a los defensas en general, como principales culpables de la derrota del equipo blanquivioleta en el Estadio de El Alcoraz. Estas fueron algunas de las opiniones sobre la zaga pucelana:

Otras publicaciones iban orientadas a las declaraciones de un Pacheta que empieza a tener un discurso redundante que cansa y mucho a la afición del Pucela, que empieza a no creerse lo que cuenta en sala de prensa el míster burgalés:

4 comentarios

  1. Faustino

    Que va hacer Pacheta...decir que Javi Sanchez no vale...pues no...como buen entrenador que es defiende a los suyos. Pero si que es verdad que ya podemos hacer mucho arriba...¡¡pero lo desbaratamos en defensa.

  2. JAMES

    Es un buen entrenador, hay que tener paciencia con él, a veces peca de piquito de oro pero en el fondo sabe lo que se hace, si le dan medios el equipo rinde, pero hay momentos que nos creemos que los jugadores son mucho mejores de lo que realmente son. En Elche hizo un buen trabajo y lo queremos un montón

  3. Carlos

    Muy mal el Pucela y queremos subir asin no

  4. Oscense Fato Perdido

    Muy agradecido a Pacheta que el año pasado casi logra que un equipo descendido y sin alma se salvara...muchas gracias, no pudo ser por un solo gol, pero logró que no reblaranos, una pena que no se quedara.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando