Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva vida de Ivi López

Ivi López dejó el Real Valladolid el 1 de febrero de 2019. El jugador madrileño abandonaba el Estadio José Zorrilla a los pocos mes de su llegada en verano de 2018 y lo hacía con más pena que gloria. Con 182 minutos como pucelano y siendo apenas 20 en LaLiga Santander, el periplo por Zorrilla del jugador fue pobre. Tras Valladolid buscó cambiar su carrera en Gijón, Huesca y Ponferrada pero su etapa en España estaba cerrada.

Ese jugador que fue la gran revelación de la temporada 2016/2017, cuando hizo 14 goles con el Sevilla Atlético, cayó en picado en su rendimiento tras salir de Sevilla y firmar por el Levante UD. En una entrevista en As en el mes de junio, el propio jugador lo confesaba. Le faltó comprender dónde estaba y qué debía hacer.

"Cuando eres joven y llegas a un club de Primera piensas que está todo hecho, pero después te das cuenta de que el fútbol no es así. Si el Levante te firma cuatro años tienes que ser más profesional. Hice las cosas mal, pero me he dado cuenta", aseguró en dicho medio de comunicación. Zorrilla y el Real Valladolid le pillaron ya en su caída, aquélla que no frenó hasta llegar a Polonia.

Lejos de grandes focos

Tras jugar en cuatro equipos en dos temporadas y no dejar poso ni huella en ninguno, siendo además tres de ellos en LaLiga SmartBank, Ivi López necesitaba resetear y reiniciar y lo hizo en Polonia y en las filas del humilde Rakow Czestochowa. El club, en progresión en las últimas temporadas, encontró en el exblanquivioleta un activo de nivel y relevancia para dar un paso más en su crecimiento, algo que indudablemente ha conseguido la entidad.

Subcampeón liguero la pasada campaña, el Rakow ha conseguido los dos primeros titulos de su historia en los últimos meses. Campeones de Copa y de la Supercopa, Ivi López ha sido determinante en ambos éxitos. Autor del gol de la victoria copera y de unos de los penaltis de la supercopa, el exblanquivioleta ha encontrado su lugar.

Con el olfato de gol recuperado al firmar diez goles ya esta temporada y sumando los 13 firmados el pasado año, Ivi López, aquél jugador que estuvo más tiempo lesionado y devaluándose en el Real Valladolid que sobre el terreno de juego, es un futbolista de éxito y renombre en la actualidad. Lo es lejos de los focos y del renombre de LaLiga pero en el lugar que él ahora necesita.

Ivi López, tras el último gol que ha anotado en la liga polaca (Foto: Raków Częstochowa)
Ivi López, tras el último gol que ha anotado en la liga polaca (Foto: Raków Częstochowa)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando