Es Noticia
El dilema que genera Roque Mesa

El dilema que genera Roque Mesa

DMQ

La derrota (3-2) ante la Sociedad Deportiva Huesca dejó el golpe de un nuevo partido perdido pero, además, la pérdida de un jugador importante para José Rojo, Pacheta. Roque Mesa vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y se perderá el encuentro de este domingo, desde las 16.00 horas, ante el Real Oviedo. Sin el grancanario se abre un importante abanico sobre su sustituto.

Participante de los 19 partidos disputados hasta la fecha y siendo en 17 de ellos titular, la baja del '17' es capital y, por ello, Pacheta tiene un importante dilema. Además, a su baja se suma la duda de Rubén Alcaraz, ausente de la convocatoria ante el equipo oscense a última hora. Con todo, el cuerpo técnico está preparando la vigésima jornada de LaLiga SmartBank con un ojo en Roque y en su sustituto.

Dando por hecho que el otro encargado del doble pivote será Álvaro Aguado, el mundo blanquivioleta se cuestiona si llegará la oportunidad que tanto demanda Kike Pérez, si Fede San Emeterio tendrá una opción desde la titularidad o si, inlcuos, Anuar Tuhami ve recompensado su trabajo de la temporada con una titularidad en la posición en la que llegó al primer equipo pero lejos de la zona donde lo está utilizando Pacheta.

Sin dejar de lado la posibilidad de Alcaraz, la baja de Roque Mesa crea un dilema pero, también, una oportunidad. El Real Valladolid tiene muchas opciones para solucionar la baja de uno de sus jugadores más importantes por rendimiento, minutos y confianza de Pacheta sobre él.

Roque Mesa, con Pacheta, tras ser sustituido en Las Palmas.
Roque Mesa, con Pacheta, tras ser sustituido en Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando