Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kike Pérez y su nueva posición: "Es complicado, pero quiero jugar donde sea"

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El centrocampista del Real Valladolid Kike Pérez compareció ante los medios de comunicación este martes para comentar la actualidad deportiva del Pucela y el futuro inmediato del cuadro blanquivioleta.

Para el '8' del Pucela, la afición es muy importante para los resultados del equipo como locales, en contraste con los vistos lejos de casa: "Estas tres últimas salidas han sido un poco complicadas. Al final jugar con tu afición, ese apoyo que nos da siempre suma y mejorar esos partidos fuera de casa".

Además, el centrocampista toledano entiende que el estilo de juego del equipo tiene sus riesgos. "Es nuestro estilo de juego. De ir al ataque, meter el primero y luego ir a por el segundo. En Huesca tuvimos dos malas acciones en los primeros 20 minutos que nos costaron el partido. El equipo reaccionó y tuvo bastantes ocasiones para dar la vuelta al marcador. La reacción del equipo fue buena". Sin embargo, el futbolista alabó el planteamiento de la SD Huesca: "Nos sorprendieron con dos marcajes al hombre. A ellos les salió bien, con dos acciones nos hicieron dos goles".

En relación al gran gol que anotó en los instantes finales, el mediocampista del Real Valladolid incide que tuvo "la intención de ponerla ahí" porque la defensa rival le dio "mucho tiempo para pensar". Asimismo, Kike Pérez destacó que ese gol fue muy importante a nivel personal: "Estoy muy contento por el gol, era por mi abuelo que falleció hace un mes. Desde aquí se lo vuelvo a dedicar.

"Dediqué el gol a mi abuelo, que falleció hace un mes"

Aunque Kike reconoció que le está resultando "complicado jugar en la banda izquierda", puesto que él lo hace más en el centro del campo, se ha ido adaptando, aclarando al respecto que jugará "donde sea", y quiera José Rojo, Pacheta porque su único deseo es poder competir.

Para el futbolista de 24 años, el choque frente al Real Oviedo será muy disputado. "Tenemos que mirar hacia arriba. Sin duda va a ser un partido muy complicado, pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente. Tenemos que ganar para engancharnos lo antes posible a la zona alta".

El calendario se presenta, a priori, asequible para los pupilos de Pacheta, que disputarán tres de las próximas cuatro jornadas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Pucela tendrá otra oportunidad de oro para reengancharse.

Kike Pérez gana el balón.
Kike Pérez gana el balón.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Si la posición en la juega es complicada Kike Peréz seguro que no rendirá esta es la conclusión a la que llegamos los aficionados,se deberá de hacer un cursillo de polivalencía para cumplir con plenas garantias,está claro que por banda propone poco y debe de proponer más,el gol marcado al Huesca tiene la importancía que tiene por el echo de dedicarlo a un ser querido y eso es muy respetable,resumen que Kike tiene que imponer el futbol que lleva dentro,por el equipo y por el.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando