Es Noticia
De presidente del Real Valladolid a 'gamer': Ronaldo, la nueva estrella del Call of Duty

De presidente del Real Valladolid a 'gamer': Ronaldo, la nueva estrella del Call of Duty

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El mundo del fútbol y el de los videojuegos cada vez van más de la mano. Hemos visto varios ejemplos con futbolistas como el Kun Aguero, Neymar Jr e incluso varios jugadores del Pucela como Sergio León y Luis Pérez.

A Ronaldo Nazário, actual presidente del Real Valladolid, no sólo se le daba bien jugar al fútbol, sino que también hace lo propio con los videojuegos, en concreto con el Call of Duty: Warzone. Todo esto se puede apreciar en su canal de Twitch: RonaldoTv. 

Ronaldo transmitió durante cuatro horas en Warzone, tiempo durante el cuál obtuvo una impresionante cantidad de bajas, y es que El Fenómeno no escondió sus habilidades, demostrando un gran nivel como jugador.

Su pasión por los videojuegos ya era sabida, como comentó en el canal de Ibai en la final de la Copa América, y se ha convertido en un gran jugador de Call of Duty. El canal del astro brasileño cuenta con más de 216.000 seguidores y todo hace indicar que esa cifra no parará de crecer.

Ronaldo jugando al Call of Duty (Foto:RonaldoTv)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Los catadores del futbol de muchos quilates disfrutamos cuando vemos a este hombre jugar en su puesto. Es una pena que no pida un poco más la pelota cuando ahora sale con en el primer equipo.

Cargando