Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gonzalo Plata la lía: accidente de tráfico, alcohol y heridos en Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid no gana para sustos. Tras la dura derrota (3-2) en Huesca, el Club hace frente en las últimas horas a un caso extradeportivo de carácter grave. En la madrugada de este miércoles, Gonzalo Plata ha sufrido un accidente de tráfico y ha duplicado la tasa de alcohol permitida.

Según relata El Norte de Castilla, el jugador ecuatoriano, que iba acompañado en el momento del golpe por un jugador del Club Deportivo Numancia, chocó contra un taxi a las 06.45 horas en el cruce de las calles Fray Luis de León y López Gómez. El golpe fue de importancia, porque tal y como asegura dicho medio de comunicación, "la pasajera del taxi salió despedida del automóvil y al conductor hubo que extraerlo por la luna del vehículo".

Tras el accidente y después de personarse la Policia Municipal, se realizó a Gonzalo Plata la prueba de alcoholemia dando un resultado de 0.60, hecho porque el está siendo investigado al considerarse un delito contra la seguridad vial.

Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid en su presentación.
Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid en su presentación.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Se nos cayo un ídolo,el Sporting de Portugal ya avisó si entrena bien será rentable si no (NADA)que mala suerte tenemos en el Real Valladolid,Gonzalo Plata se pasó de la raya con un accidente de gravedad que ha podido costar la vida al personal del otro vehiculo la tasa de alcohol de 0,60 en EE.UU. sería de carcel inmediata sin contemplaciones,la gravedad del caso es para dejarle fuera del Club de inmediato,que se puede decír con está situación?poca verguenza de este pelotero que se ha salido del organigrama de lo que tiene que ser un deportista de élite,lo peor los heridos,ahi lo tienen que cada uno saque su conclusión se ve que este chico no sabe adonde está el límite,SIEMPRE PCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando