Es Noticia
La contundente respuesta del Real Valladolid al accidente de Plata

La contundente respuesta del Real Valladolid al accidente de Plata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha amanecido este miércoles, previo a la segunda sesión preparatoria del equipo para el duelo ante el Real Oviedo, con la polémica que se ha generado en las últimas horas por el accidente nocturno de Gonzalo Plata. El jugador ecuatoriano ha sufrido un choque a las 06.45 horas y ha dado positivo en la prueba de alcohol.

El jugador está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial y el Club no se ha hecho esperar y ha realizado un contundente comunicado oficial en el que "deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata". "Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información", asegura.

En otro orden, el Real Valladolid lamenta "las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado". 

Señalando al jugador, el Club ha cerrado dicho comunicado asegurando que "independientemente de la responsabilidad individual del jugador, y sin perjuicio de las medidas que la Justicia tome al respecto, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución".

Gonzalo Plata, durante el Real Valladolid-Ibiza (Foto: LaLiga).
Gonzalo Plata, durante el Real Valladolid-Ibiza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando