Es Noticia
Indignación con Plata en la afición del Pucela: "No debe volver a vestir esta camiseta"

Indignación con Plata en la afición del Pucela: "No debe volver a vestir esta camiseta"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Los líos extradeportivos de los jugadores del Real Valladolid no paran de sucederse. Pasó con Cristo González y Kike Pérez hace unos meses y ahora con Gonzalo Plata ha sucedido algo mucho peor y que pone en riesgo la vida de varias personas.

Gonzalo Plata tuvo, bajo los efectos del alcohol, un accidente en el centro de Valladolid a las 6.45 horas de la mañana de este miércoles. En él estuvo involucrado un taxi, contra el que chocó el coche del ecuatoriano. Por suerte, no hubo ningún herido grave, aunque sí de levedad.

El Club, a través de un contundente comunicado, ya ha informado que deplora lo sucedido y que habrá castigo y represalias para el jugador. Ante todo ello, las reacciones de los aficionados blanquivioleta no tardaron en llegar:

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    A todos los que pedís que fusilen a Plata: La responsabilidad civil tendrá que pagarla como todos los que conducen ebrios o drogados y son denunciados todos los días. Ser analfabeto y rico no puede ser excusa, pero hay que ayudarle porque puede llegar a ser otro juguete roto como tantos hemos conocido en el mundo del deporte. Opino que hay que vigilar a todos los jugadores su vida personal por las noches porque hay muchos precedentes. Me pregunto si todos los críticos sois tan severos en casos similares con vuestros familiares.

  2. juancarkis

    Habra que darle una oportunidad, todo el mundo a cometido un error en su vida y si no que tire la primera piedra. Estoy con el club en querer que siga en la plantilla. Hay pocos jugadores de su nivel en esta categoría y decirle que piense y rectifique en su vida personal al igual que otros jugadores.

  3. Al toro

    Què vergùenza...ahora a jugar contra el Oviedo como si nada?

  4. Alex almeidA

    Con todo el futuro prometedor de esta joven promesa va y hace esto me recuerda a mi otro paisano Iván kaviedes es una pena pero la fama y la responsabilidad como ñrofesionales quizá es demasiado para ellos

Cargando