Es Noticia
El estado del coche de Gonzalo Plata tras estrellarlo contra un taxi en Valladolid: duplicaba la tasa de alcohol

El estado del coche de Gonzalo Plata tras estrellarlo contra un taxi en Valladolid: duplicaba la tasa de alcohol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A las 6.30 horas de la mañana y, tras una noche de fiesta pese a tener entrenamiento pocas horas después, el vehículo conducido por Gonzalo Plata, futbolista ecuatoriano del Real Valladolid, chocó contra un taxi en en el cruce de las céntricas calles de López Gómez y Fray Luis de León.

El control de alcoholemia realizado al jugador duplicó la tasa permitida por las autoridades y se investiga si cometió un delito contra la seguridad vial. En el taxi viajaban dos personas, el conductor y una pasajera, que resultaron heridos leves. También sufrió severos desperfectos el local contra el que acabó estampado el taxi. Se trata de una óptica que regentan dos abonadas del Pucela.

Avanzada la mañana, responsables del club blanquivioleta se acercaron a interesarse por el negocio, ofreciendo y disponiendo de seguridad privada para proteger el establecimiento de posibles hurtos, al encontrarse expuesto a los viandantes por la rotura del cristal principal de su escaparate.

El Real Valladolid, que abrirá un expediente a Gonzalo Plata, ha anunciado que el propio jugador comparecerá este jueves a las 13.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Imagen del taxi contra el que colisionó el vehículo de Plata.
Imagen del taxi contra el que colisionó el vehículo de Plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando