Es Noticia
El perdón de Gonzalo Plata: "He traicionado a mucha gente"

El perdón de Gonzalo Plata: "He traicionado a mucha gente"

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

La comparecencia más esperada en los últimos meses en Valladolid tuvo lugar este jueves. El extremo del Real Valladolid Gonzalo Plata atendió a los medios de comunicación tras el escandaloso accidente de coche en la mañana del miércoles para comentar lo sucedido.

El atacante ecuatoriano pidió disculpas públicamente al Pucela, a la afición y a todos los implicados en el accidente: "Estoy muy arrepentido de lo que sucedió. Acabo de hablar con el taxista y la chica del otro coche, y, afortunadamente, pudo ser mucho peor y están bien. También el amigo que me acompañaba. Quiero pedir disculpas al Club, a los aficionados y a mi país".

El futbolista blanquivioleta revivió los instantes previos al accidente automovilístico. "En el momento del impacto no vi el coche que venía. Lamentablemente, al pasar la calle me pilló de frente y no tuve reacción para esquivarlo y pasó lo que tenía que pasar. Estoy arrepentido. Espero que sea la primera y última vez que me suceda algo así".

Además, Plata siente que no ha estado a la altura del Real Valladolid. "Fue un acto muy malo por mi parte. Sabía que tenía que entrenar y me dejé llevar por la noche. Siento que he traicionado al club y no va a volverá a pasar. Espero que esto no detenga mi carrera, voy a seguir hacia adelante". 

"Siento que he traicionado al club y no va a volverá a pasar"

Pese a las imágenes del internacional ecuatoriano entrenando con sus compañeros, varios de los integrantes de la plantilla no perdonan la actitud del jugador de 21 años. "Pedí disculpas a mis compañeros. Algunos me entendieron y otros no. Voy a tener que recibir un castigo. Pido perdón a los aficionados. Quiero seguir vistiendo esta camiseta y espero seguir hacia adelante".

Una rueda de prensa marcada por otro incidente extradeportivo en el Pucela, que, en estos últimos meses, está destacando a nivel negativo por la actitud de sus futbolistas lejos de los terrenos de juego.

Gonzalo Plata, en la rueda de prensa dando explicaciones sobre el accidente.
Gonzalo Plata, en la rueda de prensa dando explicaciones sobre el accidente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas Lerma

    A su edad...todos hemos cometido errores....incluso más graves....Es de valorar su actitud al día siguiente del incidente..No se puede hacer leña de todo...Le servirá mucho en su carrera...es peaje suficiente....además de la sanción del club....Ánimo

Cargando