Es Noticia
Los "tres sustitutos de garantía" para Roque Mesa que maneja Pacheta

Los "tres sustitutos de garantía" para Roque Mesa que maneja Pacheta

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tenía un protagonista principal: el accidente de Gonzalo Plata. Además, el técnico blanquivioleta analizó las claves del choque frente al Real Oviedo de este domingo.

Para el técnico burgalés, el Club es lo principal: "La entidad está por encima de todos. Hay que ser consecuentes y prudentes para que el error de Plata no lo cometa nadie más. El Oviedo es un equipo con mucho dinamismo y jugadores que meten gol. Seguimos ajustando muchas cosas".

Respecto a la reacción de la afición en el choque ante el cuadro asturiano, Pacheta cree que los aficionados estarán a la altura: "Van a seguir apoyando al equipo, porque la entidad está por encima de las personas y es lo que debe priorizarse".

Además, el técnico castellanoleonés destacó las virtudes del Real Oviedo. "Es un equipo al que puede parecer que estás dominando, pero, de un zarpazo, da la vuelta a la situación. Además, maneja muy bien el tiempo del partido, que hacen largo, y lo llevan donde más les conviene, a lo que se añade que ya tienen mecanizado el juego, puesto que su entrenador lleva ya tres años".

"El Oviedo es un equipo con mucho dinamismo"

Sin duda, se tratará de un partido de mucho nivel, en el cual el Pucela tiene mucho que perder y poco que ganar. Pacheta confía en su equipo y en los que sustituirán a Roque Mesa, que cumple ciclo de amarillas. "Hay sustitutos de garantía como Kike Pérez, Fede San Emeterio o Alcaraz".

De cara a este encuentro, no podrá contar con los lesionados de larga duración Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, a los que se ha sumado en la enfermería Saidy Janko. El lateral blanquivioleta estará unas seis semanas apartado de los terrenos de juego, mientras que Alcaraz y El Yamiq "están en plenas condiciones para jugar, aunque ya se verá si de inicio o no", indicó el entrenador.

La situación es alarmante para un Real Valladolid que está viviendo una primera mitad de temporada digna de una película de terror y con un Pacheta que tiene que apagar incendios dentro y fuera de los terrenos de juego. Es hora de dar un golpe sobre la mesa en este sentido.

Pacheta en el banquillo ante el Rayo Vallecano durante el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta en el banquillo ante el Rayo Vallecano durante el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Cabezas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Y nadie ha hablado de Tony?, jugó y se salió los primeros partidos y estoy cansado de verlo en la banda, el o Kike deben jugar hoy, y que demuestren que pueden seguir jugando aqui

  2. Pepone

    Como tenga que mover el balón Sanemeterio lo llevamos claro.

  3. J.C.F.V.

    Lo que esta viviendo el Real Valladolid en estos momentos es una película de Brud Wily con escenas aparatosas,esto es anecdótico,si ahora se trata de sacár adelante el partido del Oviedo con la mayor solvencía posible,hay que cubrir la baja de Roque Mesa con garantia jugadores hay,bien Kike,S.Emeterio,Alcaráz,ect.lo peor el número de lesiones musculares y el partido de Copa el próximo miercoles con el equipo insular,Don Pacheta sabrá como afrontar la jornada de la mejór manera despues de los últimos acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando