Notificaciones

El primer nombre vinculado al Real Valladolid para el mercado invernal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid a nivel futbolístico está centrando en terminar bien el año 2021. Tras la victoria (2-1) ante el Real Oviedo quedan dos encuentros para cerrar el año. A La visita copera de la UD Las Palmas se le suma el duelo liguero ante el filial de la Real Sociedad. Centrados en el aspectos del juego, el Club tiene un ojo en el mercado invernal y ya se vinculan los primeros nombres al Estadio José Zorrilla.

Pendientes de llegadas y salidas, desde Radio Marca Valladolid se señala el nombre de Jon Morcillo como uno de los grandes deseados del Pucela para el mercado invernal. El jugador, extremo zurdo y propiedad del Athletic Club, no está teniendo minutos esta temporada para Marcelino García.

El jugador, nacido en Amorebieta hace 23 años, necesita una salida en el próximo mercado invernal tras sumar sólo 39 minutos en LaLiga Santander. Disputando seis encuentros esta temporada, todos desde el banquillo, Morcillo ha perdido el protagonismo que sí tuvo la temporada pasada cuando sumó un total de 1.530 minutos en su primer año en el primer equipo rojiblanco.

Tras explotar en el Bilbao Athletic en la temporada 2019/2020, cuando consiguió 10 goles en 29 partidos, Jon Morcillo dio el salto al primer equipo la pasada temporada. Con un total de 36 partidos y 18 titularidades, el primer nombre vinculado al Real Valladolid para el mercado invernal, hizo dos goles, uno de ellos al Pucela en el empate entre ambos equipos en la disputa de la jornada 33.

Jon Morcillo, felicitado por su gol ante el Real Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo, felicitado por su gol ante el Real Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

3 comentarios

  1. Anastasio

    política de fichajes nefasta saldos como Kodro nulidad absoluta pero favorito para sGonzalez que lo dio mas bola que a Weisman y así nos fue

  2. tomas

    pero bueno, ahora resulta que para subir necesitamos extremos, cuando llevamos toda la temporada haciendo agua con los centrales. no se entiende nada

  3. J.C.F.V.

    No sería un mal refuerzo,si es extraño que Marcelino Gª Toral no cuente con este pelotero que apunta buenas maneras,aunque no le faltaran novias en el mercado de invierno,hay que esperár.S.Pcla.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando