Es Noticia
Masip, primer sorprendido: "Realmente no me lo esperaba"

Masip, primer sorprendido: "Realmente no me lo esperaba"

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El guardameta y capitán del Real Valladolid, Jordi Masip, atendió a los medios de comunicación este lunes en rueda de prensa tras su primera titularidad del curso en LaLiga SmartBank.

Al guardameta catalán le sorprendió partir desde el inicio el choque del pasado domingo contra el Real Oviedo. "Realmente no me lo esperaba, pero al final siempre estás preparado para, en cualquier momento, poder estar con el equipo. Intenté hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

Sobre su gran travesía por el desierto durante este primer tramo del curso, la eterna suplencia y cómo ha lidiado con un rol al cual no estaba acostumbrado, Jordi fue muy conciso. "Lo he llevado lo mejor posible. Siempre positivo, intentando ayudar al equipo y entendiendo el rol que me tocaba. Entiendo que, como capitán, tengo que sumar, que ayudar y colaborar en lo que puedo dentro del equipo".

Respecto al tema caliente del momento, Masip fue cauto con la polémica con Gonzalo Plata: "Son situaciones desagradables que a nadie le gusta pasar. Asumimos la gravedad del asunto. El Club y el míster tomaron medidas. Entendemos que es una situación que hay que pasar y seguir hacia adelante".

"No hay ningún problema con Roberto"

Recurriendo una vez más en el tema de la portería, el guardameta blanquivioleta dejó claro su excelente relación con Roberto: "Él me ayuda como yo le ayudo y tenemos una buena relación. No hay ningún problema con Roberto, me está ayudando".

En relación al partido frente al Real Oviedo, el portero de 32 años analizó los riesgos que conlleva jugar en esta demarcación y mandó ánimos a Joan Femenías. "Es muy difícil jugar así. Somos el último hombre, si pasa algo en nuestra línea es gol seguro. Al final le di mi ánimo y mi apoyo, estas cosas nos pasan a todos. Hay que levantarse, es un muy buen portero y seguro que sigue jugando bien".

Unas declaraciones que muestran la ilusión con la que afronta un portero con tantos años de experiencia y que no da por sentado, ni mucho menos, su titularidad o suplencia dentro del Real Valladolid.

Jordi Masip, durante un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Jordi Masip, durante un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando