Es Noticia
Pacheta anuncia novedades en once y convocatoria de Copa

Pacheta anuncia novedades en once y convocatoria de Copa

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El técnico del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, habló en la rueda de prensa previa al choque de la Copa del Rey frente a las UD Las Palmas las posibles bajas del equipo.

El entrenador burgalés confirmó que habrá rotaciones. "Sí. Iremos cambiando porque tengo muchos jugadores disponibles. Haré los cambios que pueda para que todos participen y se sientan importantes".

Entre las posibles rotaciones se mencionó también a Víctor Narro, canterano del Pucela, que estará dentro de la convocatoria: "Mañana se incorporará con nosotros". En relación a la inclusión del joven extremo del Promesas, Pacheta dejó caer que podría tratarse del recambio de Gonzalo Plata. "Va en función de lo que creo que voy a necesitar mañana. Tengo que dar descanso a uno de los extremos como Óscar Plano o Toni, pero también está relacionado con el tema Plata, tenemos que decidir".

En relación al duelo copero y una posible eliminación, el técnico blanquivioleta no cree que se pudiera catalogar de fracaso. "No, no, no. lo pido a los jugadores que se dejen el alma y luego veremos. No me planteo no pasar de ronda porque veo al equipo preparado para pasar. Es un rival que lleva 35 años en Primera y 31 en Segunda. Es un rival que te puede hacer daño".

"No me planteo no pasar de ronda porque el equipo está preparado"

Los suplentes tendrán su oportunidad y, para Pacheta, es una ocasión para reivindicarse. "Es un momento para la gente que no juega que te digan que quieren jugar. Siempre repito que en estos partidos he tenido a jugadores que se han ganado el sitio y que te dicen que quieren jugar. Los partidos son clave para ganarse la titularidad".

La segunda unidad buscará mejorar su rendimiento a lo mostrado hasta ahora. Cabe recordar el choque frente al Marchamalo, el cual levantó muchas críticas por el nivel mostrado por los menos habituales. Unas palabras de Pacheta con las que busca transmitir el único objetivo ante Las Palmas en Copa del Rey: ganar y sólo ganar.

Pacheta, durante un instante de un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, durante un instante de un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Hemos tenido malas experiencias con las rotaciones espero que Pacheta de con la alineacion, jugando en casa yo opino lo contrario que el mister quedarnos fuera SERIA UN FRACADO

  2. J.C.F.V.

    Hemos dicho en muchas ocasiones que la Copa del Rey no es para que los menos habituales se revindiquen sin pensár en Marchamalo,en las últimas dos temporadas quedamos apeados a manos del C.D. Tenerife y Levante U.D. esto en primera,ahora contra la UD.Las Palmas que ya mandó a la isla 8 titulares del último partido jugado,eliminatoría complicada pero que se debe de ganár,no sin trabajo,los llamados equipo B no están teniendo mucho protagonismo y ya toca,sentirse importantes pero además ganar...SIEMPRE PUCELA.

Cargando