Es Noticia
Roque Mesa no se corta: su pique con el cantante Dasoul

Roque Mesa no se corta: su pique con el cantante Dasoul

DMQ

Las redes sociales son un caldo de cultivo para las críticas y los ataques personales a celebridades del entretenimiento, la música o el deporte. Esta vez, Roque Mesa respondió tajantemente a un tuit del cantante Dasoul en el que éste criticaba a Philippe Coutinho, futbolista del FC Barcelona.

El centrocampista del Real Valladolid salió al paso para defender a su compañero de profesión. El artista subió un vídeo en Twitter de Coutinho cometiendo un fallo durante el partido amistoso del pasado martes contra el Boca Juniors, acompañado de unas palabras: "Después de dar 15 toques de mas, Coutinho en estado puro". Algo a lo que respondió el mediocentro canario, abriéndose una conversación entre ellos.

Una polémica que no se extendió más allá del propio tuit, pero que muestra una tendencia que se va generalizando entre los deportistas de élite: afrontar la crítica de manera directa en las redes sociales. Esta vez fue Roque Mesa, defendiendo a Philippe Coutinho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Parece ser que el bueno de Roque Mesa saca pecho por Coutinho que juega tanto como el y gana mucho más,en cuanto Dasoul que se pica en twitter con nuestro centrocampista por aquello del paisanaje,yo no le escuche en mi vida al tal Dasoul que posiblemente no sepa la dimensión ni el peso de un balón,pero sacar la cara por Coutinho que gana un pastizal es rizar el rizo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando