Es Noticia
Duro rival en Copa para el Real Valladolid: equipo en puesto 'Champions'

Duro rival en Copa para el Real Valladolid: equipo en puesto 'Champions'

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras el sorteo celebrado en la mañana del viernes, el Real Valladolid ya sabe quién será su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey 2021/2022. El Pucela se enfrentará en esta tercera ronda de competición copera al Real Betis, primer rival en esta travesía copera de una categoría superior, LaLiga Santander.

La eliminatoria se disputará a partido único, previsiblemente el miércoles 5 o el jueves 6 de enero, entre la visita liguera del CD Leganés al Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo 2 de enero a las 14.00 horas y el duelo que tendrá que disputar el Pucela ante el Burgos CF también en Zorrilla el siguiente fin de semana. Serán, por lo tanto, tres partidos consecutivos en su feudo para los de José Rojo, Pacheta.   

De esta manera, el conjunto blanquivioleta intentará pasar rondas en la competición del KO contra un rival de categoría superior. Se tratará de un duelo complicado ante un cuadro que se encuentra en la parte de la tabla en Primera División, en puesto de UEFA Champions League.

Nuevo logo de la Copa del Rey.
Nuevo logo de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando