Es Noticia
Decidido: el plan de Pacheta con Gonzalo Plata

Decidido: el plan de Pacheta con Gonzalo Plata

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, atendió a los medios de comunicación este viernes en una rueda de prensa donde Gonzalo Plata y las bajas fueron protagonistas.

En las últimas semanas, el tema recurrente en las ruedas de prensa ha sido la posible presencia de Plata en las convocatorias del equipo. Esta vez, el técnico burgalés no descartó contar con el extremo ecuatoriano para el choque en San Sebastián: "Va a viajar mañana, ya se encuentra mejor. Veremos si es de la partida de inicio, pero Gonzalo Plata, como futbolista, ya sabemos lo que puede dar. Ahora, hay que ver anímicamente. Tiene que estar en perfecto estado para jugar".

En relación a las posibles bajas para el último partido del año, Pacheta nombró a varios futbolistas."Luis Pérez anda con alguna molestia en las costillas. En principio, los únicos cinco que no están disponibles son Janko, Hervías, El Hacen, Joaquín y Hugo". Además, el entrenador blanquivioleta destacó la presencia de canteranos: "Hoy se ha entrenado Iván (Fresneda) con nosotros, iba a entrenar Narro. Los dos van a entrenar desde el día 27 con nosotros habitualmente".

Por otro lado, el técnico del Pucela descartó la presencia de Joaquín Fernández para el choque contra el Sanse y actualizó la lesión del defensa almeriense. "Grave no es, pero tenemos que estar atentos a su evolución. Joaquín seguramente para el día 2 esté perfectamente. Para este domingo, no".

"Gonzalo Plata se encuentra mejor"

Y respecto al partido de este domingo, Pacheta destacó varias virtudes del conjunto de Xabi Alonso: "Ha merecido muchos más puntos de los que tiene. Se trata de uno de los equipos de Segunda División con más automatismos trabajados. Es un equipo muy joven y muy bien estructurado".

La última previa del año para un Real Valladolid que buscará cerrar 2021 con 37 puntos en 21 jornadas. Los pupilos de Pacheta intentarán dar otra alegría a la afición blanquivioleta este domingo a las 18.15 horas en el Estadio Reale Arena.

Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando