Es Noticia
El Real Valladolid ya no es el único club de Ronaldo: ¡compra el Cruzeiro!

El Real Valladolid ya no es el único club de Ronaldo: ¡compra el Cruzeiro!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace escasos días, Ronaldo Nazário, máximo accionista del Real Valladolid, aseguraba que todo su "dinero" estaba en el club blanquivioleta. Pese a ello, el brasileño siempre había tenido en mente invertir en el fútbol de su país, tal y como ha confirmado este sábado.

Instalado en Brasil durante todo el mes de diciembre, Ronaldo Nazário ha confirmado la compra del Cruzeiro Esporte Clube, histórico club de Belo Horizonte que actualmente milita en la Serie B brasileña. El club, al que llegó Ronaldo Nazário con 16 años y que le dio la oportunidad de convertirse en profesional y llegar a Europa, vive un mal momento y Ronaldo ha aprovechado la oportunidad para invertir en su país.

La noticia se ha hecho viral en el país y ha sido confirmada por el propio Ronaldo desde su redes. En ellas ha realizado las primeras declaraciones y ha mostrado su ilusión por llegar a la entidad que le ofreció la oportunidad de llegar al estrellato. "Estoy muy feliz de haber completado esta operación. Tengo mucho que devolver al Cruzeiro", ha narrado el máximo accionista pucelano.

Asegurando que "tenemos mucho trabajo por delante". Ronaldo  ha mandado un mensaje a la afición. "Necesitamos que conecten con el club y que vayan al estadio, porque vamos a necesitar mucha fuerza y ​​unidad". Así, Ronaldo ha hablando como nueva propietario de Cruzeiro, un equipo que, como el Real Valladolid, busca imperiosamente el ascenso.

Ronaldo Nazário, con una camiseta del '9' tras oficilizar la compra del Cruzeiro.
Ronaldo Nazário, con una camiseta del '9' tras oficilizar la compra del Cruzeiro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima accionista del Cruceiro brasileño de Belo Horizonte y presidente del mismo,parece ser que Don Roni habia invertido todo su dinero en el Real Valladolid,ahora se hace con un segundo equipo con 100 años de historía al que le debe mucho y que esta en la 2ª división del pais carioca,igual que el Pucela al que cogió en primera división,un buen padre quiere a sus hijos por igual y eso esperamos de O"Fenómeno 64 millones o 400 millones de reales es la inversión,esperamos que no desvista un santo para vestír otro Pucela es mucho Pucela Don Roni...SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Ya le veo haciendo trasvase de jugadores y llevandoselo crudo, se pondra otro sueldo por no hacer nada?, o sacara todo el dinero (no el suyo) del valladolid para invertirlo en su principal objetivo, como hacía el gil y gil, no es fiable Ronaldo

Cargando