Es Noticia
1-3: En vídeo, la derrota de un Promesas que se asoma al abismo

1-3: En vídeo, la derrota de un Promesas que se asoma al abismo

DMQ

El Real Valladolid Promesas cayó este domingo (1-3) ante el Zamora CF, en el duelo disputado en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla. Los blanquivioleta, con este resultado, siguen una jornada más en puestos de descenso y pierden la ventaja respecto a un rival directo.

El partido comenzó muy equilibrado, pero en el minuto 35 se rompió la igualada con una delicatessen de Víctor Narro. En la segunda mitad, el Zamora tuvo la iniciativa y, en el 51, llegó el empate para los visitantes por mediación de Mario Losada. Si el gol de Narro fue una obra maestra, el de Jon Rojo que ponía el segundo en el 62 no se quedó atrás. Con el marcador adverso, los de Julio Baptista buscaron empatar la contienda para los locales, pero sin mucho éxito, pues el Zamora puso tierra de por medio con un gol del exblanquivioleta Adri Herrera, que anotó el tercero y el definitivo para los visitantes.

En ElDesmarque, gracias a Footters, te ofrecemos el resumen, en vídeo, del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters que enfrentó a pucelanos y zamoranos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando