Es Noticia
"Me voy satisfecho con 37 puntos en la primera vuelta"

"Me voy satisfecho con 37 puntos en la primera vuelta"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha conseguido una importante y sufrida victoria (0-2) ante la Real Sociedad B en la LaLiga SmartBank. Los de José Rojo, Pacheta, han firmado un duelo digno, pero han sufrido en exceso en los instantes finales. Este triunfo deja al Pucela a dos puntos del ascenso directo y con algunos jugadores reivindicándose.

Sobre la manera en la que se desarrolló el encuentro, Pacheta destacó: "Estamos creciendo. Hemos hecho una primera media hora fantástica y méritos para ganar el partido antes. Me voy satisfecho de 37 puntos en la primera vuelta. Cada vez somos mejores".

Además, hubo individualidades que destacaron y mucho en el partido, Pacheta quiso reivindicar el encuentro de esos futbolistas y destacar lo bonito del Reale Arena: "Creíamos que este partido nos iba mejor un enganche como Óscar Plano que fijar a los centrales. Jordi Masip es muy buen portero, estoy muy tranquilo y satisfecho con los dos arqueros. Ojalá vengamos el año que viene aquí con el campo lleno. El estadio por fuera es precioso y por dentro es top".

Quejas por el arbitraje y halagos a la Real

Otra vez volvió a haber polémica con respecto al arbitraje y los penaltis no pitados a favor del Pucela: "Parece que han cambiado normas, nos han pitado penaltis parecidos y lo de hoy no. Felicitar al árbitro por llevar el partido al terreno más pausado y de la tranquilidad. Me gustan esos tonos. Es raro que al equipo de los que más remate no le hayan pitado un penalti a favor".

Además, el técnico burgalés destacó el mérito que tiene este filial y lo duro que hubiera sido no sumar tres: "Están con dudas porque no ganan. Felicitar al único equipo filial de la categoría. Que disfruten, el fútbol base está para poner nombre y apellido al que llega arriba. Se lo que es ver tirar 25 veces y no ganar. Me hubiera ido con la carita que se te queda. Vendría jodido. Hemos sido merecedores de la victoria en todos los aspectos":

Para finalizar habó de la vuelta a los entrenamientos para afrontar esa segunda parte de la temporada y de Gonzalo Plata: "A Plata le veía con mejor templanza. A descansar y recargar pilas. El descanso está programado para el martes por la tarde, ya que haremos test para asegurarnos de que todo está bien en el tema covid. Hubiera firmado esta primera vuelta. Sigo siendo optimista estamos en el camino".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Es para estár contentos 37 puntos a dos del segundo y seis por encima del Girona,un poco de decepción por perder el Zaragoza con el Tenerife pero bien en líneas generales.SIEMPRE PUCELA.

Cargando