Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid: Olaza y Kike, fuera
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid: Olaza y Kike, fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid quiere asaltar los puestos altos de la clasificación para luchar por el ascenso directo a LaLiga Santander. Para ello, el Club tratará de realizar algún movimiento en un mercado de fichajes de invierno que abre el lunes 3 de enero y cierra el lunes 31.

La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez buscará las mejores opciones para que el cuadro pucelano dé el verdadero salto competitivo. Del mismo modo, se intentará dar salida a ciertos jugadores con los que José Rojo, Pacheta está contando menos.

A continuación, en ElDesmarque, te actualizamos la última hora y todos los movimientos que deje el mercado de fichajes de invierno del Real Valladolid durante esta temporada 2021/2022: altas, bajas, cesiones, intereses... minuto a minuto.

Lunes 31 de enero

23.36 h. ¡Oficial! Kike Pérez acompaña a Lucas Olaza en el Elche CF tras el acuerdo de cesión entre ambas entidades. El toledano sí llega con opción de compra.

22.24 h. ¡Oficial! Lucas Olaza ya no es jugador del Real Valladolid tras el acuerdo de cesión al que se ha llegado con el Elche CF.

21.40 h. El Pucela está avanzando en la llegada de Monchu Rodríguez en las últimas horas de mercado.

18.41 h. El Real Valladolid y el Elche CF negocian la cesión con opción de compra de Kike Pérez. El CD Leganés también puja fuerte por el centrocampista y es la opción preferida de la entidad pucelana.

16.04 h. Así es, realmente, Iván Sánchez, tercera incorporación del Pucela en el mercado de fichajes invierno.

15.27 h. Oficial: Iván Sánchez, tercer fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno. El jienense recala en el conjunto pucelano cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

9.09 h. Así se presenta para el Pucela el último día de mercado de fichajes de invierno.

Domingo 30 de enero

21.45 h. Según ha informado Radio Marca Valladolid, el Pucela no permite salir a Kike Pérez, que maneja una opción de LaLiga Santander.

16.16 h. Radio Marca Valladolid informa de que Lucas Olaza no termina de ver claras las condicionesno está del todo convencido de firmar su marcha al Elche CF, aunque se espera que se pueda solucionar el último día de mercado.

10.56 h. Diogo Queirós ya no es jugador del Pucela. El club blanquivioleta y el FC Famalicão portugués han acordado la ruptura de la cesión del defensor luso en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

10.09 h. El Real Valladolid ha anunciado este domingo la rescisión del contrato de Moctar Sidi El Hacen.

Lunes 3 de enero

14.07 h. Jon Morcillo, presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, ha hecho sus primeras declaraciones como blanquivioleta.

13.26 h. Aprovechando la presentación de Jon Morcillo, el director deportivo del Pucela, Fran Sánchez, ha repasado todos los temas de la actualidad blanquivioleta al ser preguntado por llegadas, salidas, intereses y posibilidades.

10.09 h. Actualmente, hay varios nombres encima de la mesa del Cádiz CF para reforzar el centro del campo y uno de ellos es el del futbolista del Pucela Fede San Emeterio, tal y como apunta Canal Amarillo.

Jon Morcillo ya es nuevo jugador del Real Valladolid y lo es hasta el próximo 30 de junio.
Jon Morcillo ya es nuevo jugador del Real Valladolid y lo es hasta el próximo 30 de junio.

Domingo 2 de enero

19.29 h. Así es, realmente, Jon Morcillo, primer fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno.

18.17 h. Era cuestión de tiempo que Jon Morcillo fuera, oficialmente, nuevo jugador del Pucela, lo que ya ha sido confirmado por el club pucelano. El jugador llega cedido por el Athletic Club hasta final de temporada y sin opción de compra.

18.02 h. Según ha podido saber ElDesmarque, la victoria del Real Valladolid ante el CD Leganés ha tenido un espectador de lujo en el Nuevo Estadio José Zorrilla: Jon Morcillo.

Sábado 1 de enero

21.35 h. El Pucela y el Athletic Club han atado en las últimas horas los flecos que faltaban para la llegada de Jon Morcillo al conjunto blanquivioleta.

18.56 h. José Rojo, Pacheta prioriza dos posiciones en el mercado de fichajes: "Un delantero no está en mis preferencias como sí un banda izquierda de mucho desborde y un central grande".

Viernes 31 de diciembre

11.19 h. Víctor Socorro no sigue en el Real Valladolid Promesas, convirtiéndose así en la primera salida en el mercado de fichajes de invierno.

Jueves 30 de diciembre

18.51 h. El futuro de Stiven Plaza ya conoce equipo y oficialidad tal y como ha anunciado de forma oficial el Real Valladolid este jueves. Durante los próximos seis meses, el delantero seguirá cedido en el Independiente del Valle.

Lunes 27 de diciembre

18.51 h. Ensombrecido por jugadores más llamativos y potentes físicamente, a Jon Morcillo le costó hacerse fuerte en el Athletic Club.

Presentación de Stiven Plaza con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Presentación de Stiven Plaza con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Domingo 26 de diciembre

21.40 h. Según El Norte de Castilla, Stiven Plaza seguirá cedido en Independiente del Valle hasta que finalice la presente temporada.

18.12 h. En El Día de Valladolid, Fran Sánchez deja entrever cómo se producirán las llegadas y salidas del Pucela: "Traspasos, a día de hoy, es difícil que vengan al estar en Segunda, salvo que haya una salida importante".

11.09 h. Con las dos plazas extracomunitarias ocupadas, mientras Lucas Olaza o Gonzalo Plata no salgan del club pucelano, la vía Paulo Vitor para el primer equipo del Pucela es totalmente imposible.

Viernes 24 de diciembre

21.59 h. Stiven Plaza tiene complicado continuar en el Real Valladolid una vez terminada su cesión en el Independiente del Valle.

18.07 h. Uno de los nombres que se está barajando en el Pucela es el del extremo diestro del Real Betis Rober González, tal y como apuntó la web Entrenadores de Fútbol. Sin embargo, el conjunto blanquivioleta no es el único interesado.

11.09 h. Jon Morcillo será el primero en comprometerse con el Real Valladolid. Según ha apuntado este jueves El Norte de Castilla y ha podido confirmar ElDesmarque, el acuerdo entre todas las partes está a punto y la operación, muy cerca de cerrarse.

Miércoles 22 de diciembre

15.57 h. Según Diario de Valladolid-El Mundo, el Pucela podría empezar la operación salida, liberando una ficha, la de Anuar Tuhami.

10.09 h. Marcelino García Toral habló de la situación de Jon Morcillo, pretendido por el Real Valladolid, en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid que se disputa este miércoles en el Nuevo Estadio de San Mamés.

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Estoy de acuerdo con Cho. La defensa es un lastre para subir. Parece que sólo dos personas nos enteramos de esto, pero nos han metido 24 goles y gracias que hemos hecho 33. Urgente fichar dos centrales de calidad, lo demás es perder el tiempo y el dinero fichando para otros puesto. Aplicar siempre la coherencia y no las filias y fobias.

  2. Cho

    Sigo diciendo que el puesto peor cubierto es el de lateral derecho. Si Luis Pérez se lesiona, tendremos un problema grande, salvo que Hervías se recuperara al 100% y aún así no es su puesto. Pero Janko no me ofrece garantías. En las tertulias se habla de un mediocentro, pero pienso que Alcaraz está metido, además de Mesa y Aguado. Para mi Fede cumple defensivamente y hay que tener ese perfil. Está Kike, aunque no juega apenas en el medio. Si sale Kike para que llegue un perfil más parecidi al de Mesa y Aguado, ok, pero no será fácil. De Anuar no prescindiría, sea de medio o en cualquier puesto, porque es un comodín. Aunque si él quiere salir, es otra cuestión, claro... Lo del extremo, si sale Olaza o Carnero, sí. Mejor un extremo más que 3 laterales izquierdos. Y el delantero estoy de acuerdo con muchos tertulianos en que sería bueno tener un 9 tanque, además de Weissmann y Sergio León, se quede Cristo o no. En el puesto de central, no me convence demasiado ninguno en esta temporada: a Kiko con una defensa tan adelantada le falta velocidad, en mi opinión. El Yamiq, que parece el más titular para la mayoría, a mi me da vértigo, porque para mi hay tres centrales que me recuerdan la peli aquella de El Bueno (Pepe), El Feo (El Yamiq) y el malo (Nivaldo)... El Yamiq es un "venao", como los otros 2, y eso ya de entrada no es positivo. Pero Pepe es muy bueno, y el Yamiq a veces se parece a él. Pero cuando baja su nivel, por despistes, por de decisiones alocadas, etc., se convierte en aquel Nivaldo de infausto recuerdo. Joaquín no acaba de hacer partidos redondos como central, quizás de medio centro defensivo ha dado su mejor versión aquí. Javi Sánchez una de cal y otra de arena. Y Diogo, a mi me parece que tiene calidad y buena salida de balón, pero también me parece lento y algo blando en defensa. Lo que más me sorprende es que no se hable tanto de la necesidad de que venga otro 2. Felices Fiestas

  3. J.C.F.V.

    Estamos pensando¿quien serán los jugadores que saldrán del equipo en este mercado de invierno?estarán apercibidos los representantes de estos? todo apunta a que uno de ellos puede ser Lucas Olaza que ya mostro deseos de salír en verano,el otro podría ser Queiroz que no está contando para Pacheta,ahora bien rescindír una cesión puede llevar a una penalización al equipo de donde procede y eso siempre es traúmatico,Don Fran Sánchez tiene un papel complicado,reforzar si,pero no de cualquier manera,supuestamente los lesionados tienen ficha¿se gestionaran bien,los llamados equipo B serán algunos de la partida,esperemos los nombres que se barajan en la prensa deberán de dejár salir,y luego se verá si entran.SIEMPRE PUCELA.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte