Es Noticia
Locura brasileña por el Real Valladolid: "Somos hermanos"

Locura brasileña por el Real Valladolid: "Somos hermanos"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La compra del Cruzeiro EC por parte del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha provocado que la locura carioca se desate en las redes sociales del equipo blanquivioleta. Toda la hinchada brasileña ha llegado a las publicaciones del Pucela para animar al equipo y tratar a sus seguidores como hermanos.

Las cifras de interacciones en Twitter han aumentado de manera exponencial, como así se pudo apreciar en el último partido. En todos los tuits que puso el club blanquivioleta ahí estaba la afición del Cruzeiro para incluso llegar a adaptar cánticos y fotos de la mascota, ya que la de ambos equipos es un zorro.

La hermandad entre los dos conjuntos, ahora mismo, es total y ha llevado a comparaciones entre jugadores, a que los brasileños se interesen por cuándo juega el equipo de José Rojo, Pacheta y a que todo Brasil esté con el Pucela, algo que puede venir muy bien para difundir aún más la marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando