Notificaciones

Posible salida: el Pucela le coloca en el mercado

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El mercado de fichajes se acerca y, según Diario de Valladolid-El Mundo, el Real Valladolid podría empezar la operación salida, liberando una ficha, la de Anuar Tuhami. El ceutí habría pedido salir del Club ante la imposibilidad de jugar en su posición esta temporada.

El futbolista cuenta con ofertas tanto de España como del extranjero y existe voluntad de salida del jugador y de la propia entidad. Por lo tanto, faltaría saber si se llega a un acuerdo económico y que fórmulas aceptarían tanto equipo como jugador, ya que Anuar finaliza contrato en 2023 y sería la última oportunidad de sacar algo por él. De lo contrario, saldrá cedido.

A pesar de que está siendo multiusos y de que José Rojo, Pacheta afirmó estar enamorado de su juego, el ceutí no está contento. El principal motivo es que todo lo que ha jugado lo ha hecho como extremo o lateral y no en su posición, como mediocentro. Además, no quiere encasillarse como un simple revulsivo.

En esta LaLiga SmartBank ha disputado 14 partidos, pero ninguno completo, con sólo 373 minutos de juego. Tiene cartel en Segunda División tras su gol ante la UD Las Palmas y no sería la primera vez que sale, ya que el canterano jugó a préstamo en el Panathinaikos FC el primer semestre de 2020 y toda la temporada 2020/2021 en el Apoel FC

Anuar y Kike celebran el gol.
Anuar y Kike celebran el gol.

4 comentarios

  1. JuanCarkis

    La mejor decisión de su vida. Aquí no tiene nivel para jugar, ni dónde lo sacan, ni dónde el dice que es su puesto, jamás le vi dar un pase entre líneas eso sí siempre jugando hacia atrás y miedoso. Que tenga suerte, y no lo tengo claro que vaya a ser verdad que abandone el equipo.

  2. José A

    El único jugador los no titulares que lo da todo en el campo aun no jugando en su sitio que ni dios lo entiende salvo Pacheta.

  3. tomas

    Siempre que ha salido ha cumplido.
    Ahì tenemos a Plano, un par de jugadas y se acabo. y le mantienen en el campo. Desesperante,

  4. Ja js

    Sacar algo por Anuar?, hoy en día y practicamente toda la vida, los jugadores como el van gratis a donde sea, eso sí, si sale practicamente diriamos adios a un canterano al que se le tiene mucho cariño, la pregunta sería si piede el valladolid prescibdir de un canterano por eso del cupo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando