Notificaciones

Últimos flecos: el primer fichaje de invierno, a punto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ya se encuentra trabajando para cerrar los movimientos deseados en el mercado de fichajes de invierno. Especialmente, en el plano de entradas, aunque, para ello, también tendrán que producirse salidas.

Uno de los nombres que tenía el club pucelano en su agenda está a punto de concretar su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla. Una vez que Marcelino García Toral le abrió la puerta en los últimos días, Jon Morcillo será el primero en comprometerse con el equipo de José Rojo, Pacheta. Según ha apuntado este jueves El Norte de Castilla y ha podido confirmar ElDesmarque, el acuerdo entre todas las partes está a punto y la operación, muy cerca de cerrarse.

En esta operación, todos salen ganando. Por un lado, Morcillo podrá seguir progresando a una edad como los 23 años, en la que lo principal es seguir sumando minutos de calidad. Por otra parte, el Real Valladolid gana un extremo de calidad superlativa que puede ser diferencial en LaLiga SmartBank y que complementa una zona poco poblada tras la grave lesión de Hugo Vallejo. Además, el Athletic Club se asegura que una de sus mayores perlas sigue creciendo en el fútbol y pueda volver más maduro.

Los pocos minutos obligan a una cesión

Morcillo apenas ha disputado 47 minutos en lo que se lleva disputado de temporada en LaLiga Santander, repartidos en siete partidos. Para Marcelino, Iker Muniain es intocable en la banda izquierda. El resto de minutos en esa posición han sido para futbolistas como Nico Williams o Nico Serrano. Por tanto, es complicado que siga progresando en el Athletic, al menos de momento. Y es que el técnico ha demostrado que, para él, hay otros futbolistas que están por delante para participar en esa demarcación.

Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).

1 comentario

  1. Cho

    Me gusta! Mucho! Extremo de los de antes, zurdo, que dribla por fuera y centra! Además es Vasco y aquí los vasos suelen rendir bastante bien! Si Hervías recupera su nivel, ojalá, tenemos dos puñales en las bandas y una alternativa al juego "hacia dentro" de Toni, Plano y Plata. Es bueno tener variantes en el juego. Bravo!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando