Es Noticia
Fran Sánchez, rotundo sobre el mercado: "Es difícil que vengan"

Fran Sánchez, rotundo sobre el mercado: "Es difícil que vengan"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El inicio del mercado de fichajes de invierno se acerca y Fran Sánchez ha sido entrevistado en varios medios para ofrecer más detalles sobre la situación en la que afronta esta ventana el Real Valladolid.

En El Día de Valladolid, el director deportivo deja entrever cómo se producirán las llegadas y salidas del Pucela: "Traspasos, a día de hoy, es difícil que vengan al estar en Segunda, salvo que haya una salida importante. Yo nunca me cierro al mercado de fuera, al internacional, pero es cierto que el de enero tiene la peculiaridad de que es con la competición en marcha y el rendimiento es importante. Por una cuestión de adaptación, no es lo mismo traer a alguien de fuera, que no domina el idioma, que a un jugador que al menos ya conozca el fútbol español. No descartamos ninguna opción, pero es cierto que en enero tratamos de buscar opciones más de la Liga española".

Fran ha destacado la necesidad de que haya, mínimo, un fichaje, pero, para entrar, tienen que salir jugadores primero: "Lo normal es que haya fichajes. Ahora mismo tenemos las 25 fichas ocupadas, pero, lesiones de larga duración. Por necesidad, seguramente un jugador sí vendrá y luego iremos valorando el resto de situaciones según vaya pasando el mercado".

Además, apuntó a una posición en concreto, la de extremo, para traer jugadores: "Yo creo que tenemos una necesidad en esa demarcación. En cuanto a jugadores, de posición específica, tenemos a cinco, contando con Hugo Vallejo y Pablo Hervías. Contamos con este último porque está en la recta final de su recuperación. Vallejo, con suerte, estaría para final de la temporada, por lo que sí necesitamos un extremo".

Intereses que no se pueden desvelar

El alicantino habló sobre los rumores y nombres que están saliendo a la palestra para reforzar la plantilla: "Nuestro trabajo es ver y analizar el mercado para saber cuál es la mejor opción posible para los intereses del equipo. Alguno de los que han salido son jugadores que hemos preguntado por ellos, pero ahora mismo no tenemos nada avanzado porque hasta que no llegue el parón muchos clubes de Primera no saben si les darán salida o no".

"Por respeto, a la plantilla y al grupo no me gusta hablar de nombres, aunque nuestro trabajo es intentar siempre tener el mejor equipo posible. Pero sí creo que, siendo sincero, en cuanto al extremo sí necesitamos por una cuestión de número; en el resto de posiciones vamos a ver si algún jugador nos pide salir", comentó.

Fran Sánchez, tras la presentación de Gonzalo Plata (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, tras la presentación de Gonzalo Plata (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando