Notificaciones

Decisión tomada: se aclara el futuro próximo de Stiven Plaza

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Desde la llegada de Stiven Plaza al Real Valladolid en el mercado de fichajes invernal de la temporada 2018/2019, el ecuatoriano se ha visto mermado por las lesiones que le han privado de tener mayor continuidad. Tiene contrato hasta 2023, pero su cesión con Independiente del Valle acababa en diciembre. Algo había que hacer.

Según El Norte de Castilla, el jugador de 22 años seguirá cedido en Independiente del Valle hasta que finalice la presente temporada. Seis meses más de prórroga para tomar una decisión sobre su situación cuando vuelva. El delantero fue una apuesta de Ronaldo Nazário y parece que su futuro cada vez está más lejos de Pucela.

Como ya apuntó recientemente Fran Sánchez, el futbolista ecuatoriano no tiene cabida en el primer equipo y, por ello, el Pucela debía hacer algo para solucionar su futuro, estancado en el conjunto blanquivioleta. Tras muchos rumores sobre qué podía pasar con Stiven, al final el Club ha encontrado una fórmula para que siga lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou.
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Nunca sabremos el potencial de Stiven Plaza de no haber sido por las lesiones,debutó con Sergío González contra el R.C.D. Español unos 15 minutos,a partír de ahí no pudimos ver su evolución,por lo tanto el Independiente del Valle es su mejór destino,creemos que Don Roni apostó por el pero no dio el resultado esperado,esto suele pasár con las inversiones.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando