Notificaciones

El Pucela, pendiente de las bajas para recibir al Leganés

Después de la semana de vacaciones de Navidad y de las pruebas de coronavirus tras la victoria en San Sebastián, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 16.00 horas a puerta abierta para los medios de comunicación en la primera de las cinco sesiones en total que tendrá por delante para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá sin candado el miércoles, el jueves y el viernes a las 11.00 horas. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la vigesimosegunda jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra el CD Leganés, del próximo domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El último entrenamiento se llevará a cabo a puerta cerrada el sábado a las 16.00 horas. Después de éste, el entrenador burgalés comunicará a los jugadores la lista de convocados para enfrentarse al conjunto madrileño.

El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Saidy Janko, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, y por covid-19 de Kiko Olivas, Rubén Alcaraz y Kike Pérez. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Joaquín Fernández y del resto de los tocados en el partido contra la Real Sociedad B.

El Pucela calienta en San Sebastián.
El Pucela calienta en San Sebastián.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Parece ser que Don José Rojo contaría con 19 jugadores pendiente de la evolución de Joaquín Fernández,los pepineros y beticos serán los próximos visitantes en ocho dias,como para relajarse.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando