Notificaciones

Oficial: Stiven Plaza ya sabe su futuro para los próximos meses

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El futuro de Stiven Plaza ya conoce equipo y oficialidad tal y como ha anunciado de forma oficial el Real Valladolid este jueves. Era un secreto a voces que el ecuatoriano no iba a volver y el conjunto blanquivioleta ya ha encontrado un destino para el joven delantero de 22 años. De esta manera, durante los próximos seis meses, Stiven seguirá en el Club por el que fichó por el Pucela, el Independiente del Valle.

Desde la llegada de Stiven Plaza al Real Valladolid en el mercado de fichajes invernal de la temporada 2018/2019, el ecuatoriano se ha visto mermado por las lesiones que le han privado de tener mayor continuidad. Tiene contrato hasta 2023, pero su cesión con Independiente del Valle acababa en diciembre.

El jugador seguirá cedido en Independiente del Valle hasta que finalice la presente temporada. Seis meses más de prórroga para tomar una decisión sobre su situación cuando vuelva.

El delantero fue una apuesta de Ronaldo Nazário y parece que su futuro cada vez está más lejos de Pucela. Tras muchos rumores sobre qué podía pasar con Stiven, al final el Club ha encontrado una fórmula para que siga lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou.
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou.

1 comentario

  1. Fernando Farto

    Este hombre no tiene nivel. Nos le devolvieron de Turquía y no encaja en ningún lugar.
    Ronaldo está haciendo el ridículo con estos fichajes y perjudicando al Club.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando