Notificaciones

Espectador de lujo en la victoria ante el Leganés: Jon Morcillo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid arrancaba el año 2022 con una importante y merecida victoria (1-0) ante el Club Deportivo Leganés. José Rojo, Pacheta, entrenador pucelano, se mostró convencido de los argumentos de su equipo y Mehdi Nafti confirmó la superioridad blanquivioleta en el juego. Los tres puntos se quedaron en un Estadio José Zorrilla que tuvo un espectador de lujo: Jon Morcillo.

El jugador del Athletic Club estaba antes del duelo a sólo un paso de llegar a Valladolid tras el acuerdo entre las entidades. Si bien el de Amorebieta ya llegó a un acuerdo con los pucelanos hace días, los clubes debían cerrar y limar algunos detalles que consiguieron finiquitar en las últimas horas, tal y como te contó ElDesmarque Valladolid.

Si era sólo cuestión de unas horas que Jon Morcillo sea jugador blanquivioleta, el hecho de que el extremo haya estado este domingo en la grada pucelana para ver el partido de su equipo confirma que su llegada es sólo cuestión de detalles y horas como, por ejemplo, la apertura del mercado invernal de este próximo lunes.

Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo, durante el amistoso ante el Valladolid (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando