Es Noticia
El Cádiz se fija en la medular del Pucela para reforzarse

El Cádiz se fija en la medular del Pucela para reforzarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reforzar el centro del campo es uno de los objetivos del Cádiz CF en el mercado de fichajes de invierno. Álvaro Cervera ha comentado este domingo en la rueda de prensa previa al compromiso liguero contra el Sevilla FC que desea conseguir refuerzos de nivel. En cuanto a la posición, el centro del campo parte como una de sus preferencias.

Aunque José Mari Martín ya ha empezado a ejercitarse de nuevo y podría reaparecer a final de mes si no se produce ningún retroceso, el Cádiz está haciendo hincapié en contar con un nuevo efectivo en la medular.

La pasada semana se retiró la oferta que se había hecho a la SS Lazio desde tierras gaditanas para conseguir la cesión de Gonzalo Escalante, pero la operación por el argentino no salió adelante y se tomaron otras vías.

Del gusto de Cervera

Actualmente, hay varios nombres encima de la mesa y uno de ellos es el del futbolista del Real Valladolid Fede San Emeterio, tal y como apunta Canal Amarillo. El cántabro es del gusto de Cervera y puede ir ganando enteros con el paso de los días, aunque no partió como prioridad en un principio.

En el cuadro pucelano lleva disputados 532 minutos en 17 encuentros en la presente campaña, entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. A sus 24 años, el ex del Granada CF se caracteriza por ser del estilo de juego que gusta al entrenador gaditano, al tratarse de un mediocentro defensivo.

Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid):
Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid):

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    "piernas frescas" con Pacheta tiene poco que aportar. Dinerito y chao

  2. Ja js

    Buena forma de sacarle del equipo, a lo grande, aqui ya ha dado lo que tenía que dar , pero lo del ex del granada sobra, porque nunca fue del granada, rellenar por rellenar, todavia si dijesen ex del Sevilla. Entonces sí

Cargando