Notificaciones

Jon Morcillo: "Pacheta me ha transmitido confianza"

Jon Morcillo ya está en el Estadio José Zorrilla. Tras la importante victoria (1-0) ante el Club Deportivo Leganés, el Real Valladolid hizo oficial la llegada del jugador del Athletic Club. El futbolista ya se ha entrenado bajo las órdenes de José Rojo, Pacheta, y ha sido presentado en la sala de prensa vallisoletana

Luciendo la camiseta blanquivioleta, Morcillo se ha mostrado contento de llegar a LaLiga SmartBank. Tras un inicio de campaña muy complicado y con pocos minutos para Marcelino García, el de Amorebieta afronta esta cesión como la oportunidad que tanto demandaba en los últimos meses.

Con apenas 47 minutos ligueros acumulados, Morcillo quiere aprovechar su etapa en Pucela para volver a ser aquel jugador que la pasada campaña sumó 30 partidos, 16 titularidades y más de 1.300 minutos en LaLiga Santander. Con esa ambición, el vasco ha confirmado que llega a Valladolid por la "confianza que me han transmitido desde el principio" para sumar "verticalidad, disparo y llegada".

Resignación y, ahora, ilusión

Cuestionado por qué no ha tenido protagonismo esta temporada, Morcillo se ha mostrador resignado. "El año pasado desde la llegada de Marcelino tuvo bastante protagonismo y este año contó conmigo bastante en pretemporada. Después, no sé si es por la llegada de otros jugadores o por como ha querido jugar pero no ha querido contar conmigo e hiciese lo que hiciese estaba bastante tapado", ha narrado.

Sabiendo que jugar estaba muy complicado en Bilbao y que él "quería tener la oportunidad de jugar", Valladolid era la opción que más le atrajo. Ya en Zorrilla, ha hablado con un Pacheta que le ha transmitido "confianza".

Cuestionado sobre si podrá jugar el miércoles, desde las 20.00 horas, ante el Real Betis, Morcillo ha asegurado que "hay que esperar un poco para ver si estoy disponible" pero que la duda no será por una cuestión física. "Hoy he entrenado con el grupo y será decisión del entrenador y del Club", ha zanjado.

Jon Morcillo, en su primer entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Jon Morcillo, en su primer entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Ja js

    Lo mejor de este chico. Es que se le ve con confianza, con ganas, sabiendo lo que quiere, y como dice el físicamente perfecto, a ver si dejan hueco y se le ve algo el miércoles

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando