Es Noticia
Fran Sánchez, rotundo: "No van a salir todos los que quieran"

Fran Sánchez, rotundo: "No van a salir todos los que quieran"

DMQ

La llegada de Jon Morcillo al Nuevo Estadio José Zorrilla ha abierto el mercado invernal para el equipo blanquivioleta. Con la cesión del jugador vasco del Athletic Club, el Real Valladolid ha abierto una ventana de movimientos que va a ser exigente para el Club. Fran Sánchez, director deportivo pucelano, sabe que tiene que acertar en ciertas operaciones.

Serán pocos movimientos de entrada y salidas pero serán decisiones determinantes para el futuro blanquivioleta. El Real Valladolid necesita equilibrio y son muchos los temas que rodean al equipo, tal y como ha podido comprobar Fran Sánchez en la presentación de Jon Morcillo como nuevo jugador.

El director deportiva ha repasado todos los temas de la actualidad blanquivioleta y lo ha hecho al ser cuestionado por llegadas, salidas, intereses y posibilidades. Muchos temas que sirven para actualizar el estado del mercado de fichajes pucelano tras las primeras horas después de la apertura de la ventana de enero.

El perfil de Morcillo

"Es un jugador con unas características diferentes a las que tenemos. Con la lesión de Hugo Vallejo estábamos un poco cojos en esa posición. Llevábamos un tiempo hablando con el. Domina las transiciones. Tiene mucha ilusión. Le estoy muy agradecido que haya confiado en nosotros".

Inscripción de Morcillo

"Hay posibilidades de que Morcillo pueda estar el miércoles en el partido de Copa"

Llegada del extremo vasco

"Necesitamos firmar lo antes posible para que se sumara a la dinámica del equipo"

Salidas de Zorrilla

"Hay varios jugadores que me han pedido salido a través de sus representantes y hay situaciones bastante avanzadas. No quiero precipitarme en ciertas decisiones".

Número de salidas

"Hay que poner en valor el trabajo de plantilla. No queremos debilitar a la plantilla y tenemos que analizar qué es lo mejor para el equipo. No van a salir todos los que quieran salir".

Número de llegadas

"Es buena señal si en invierno no tienes que firmar muchas llegadas. Las llegadas estarán marcadas por el número de salidas".

Pablo Hervías

"No contábamos que no iba a poder jugar hasta ahora. Está en la recta final de su recuperación".

Lucas Olaza

"A día de hoy no nos ha pedido salir. No está dando el rendimiento esperado. Ningún club se ha puesto en contacto con nosotros".

Anuar Tuhami

"Está teniendo un compromiso exquisito, pero está buscando un poco más de minutos y el Mirandés se ha puesto en contacto".

Hugo Vallejo

"No le vamos a dar la baja. Esperamos contar con él en la recta final de la temporada".

Moctar Sidi El Hacen

"Aún le queda tiempo para recuperarse. Durante estos días valoraremos la opción de hacerle ficha o no dependiendo de su estado físico".

Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En definiva parece que no saldrá nadie pero al menos uno tendrá que salir para dar ficha a Jon Morcillo,se habla de un cambio de cromos entre S.Emeterio y Ivan Alejo procedente del Cadiz,Olaza pretendido por dos equipos turcos y dos de la liga Santander,siempre con pago mínimo,Kike Pérez con cuatro equipos de la SmartBank interesados,y Anuar pretendido por el Mirandes,demasiados rumores¿y de dinero ? próximo encuentro de Copa Real Betis Balompie donde se tendrá que rendír cuentas y mostrar credenciales de equipo de primera,partido que no es de broma,además tocado despues del correctivo que le infringio el R. C.Celta de Vigo, y al menos con seis bajas...SIEMPRE PUCELA.

Cargando