Es Noticia
¿Protocolo de LaLiga?: "Nosotros no firmamos nada"

¿Protocolo de LaLiga?: "Nosotros no firmamos nada"

DMQ

Todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank están siendo golpeados en los últimos días por el coronavirus. El Real Valladolid, tampoco. Ningún conjunto del fútbol profesional está libre de tener algún jugador infectado en su equipo y esto ha recordado el protocolo que todos esos equipos "firmaron" con LaLiga al comienzo de la temporada.

Las condiciones para suspender un partido están reflejadas en dicho protocolo, aquél que, tal y como ha afirmado David Espinar, nadie ha firmado. "No se firmó nada porque no es un acuerdo. El protocolo de LaLiga es una reglamentación y nosotros la cumplimos", ha narrado antes de asegurar que "tenemos que admitir todo lo que nos diga LaLiga".

Recordando que "sólo fuimos cuatro clubes los que aportamos ideas", David Espinar, como voz del Club, opta por "hacer todo lo más fácil posible". Analizando la actualidad del Real Valladolid, el portavoz institucional pucelano ha asegurado que "Ronaldo está bien". Tras el positivo del brasileño, su regreso a España y a Valladolid se "retrasará dos o tres días".

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando