Es Noticia
El sorprendente candidato de Pacheta para suplir a Luis Pérez

El sorprendente candidato de Pacheta para suplir a Luis Pérez

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre las bajas que tiene el Real Valladolid tras el positivo de Luis Pérez, y las alternativas para suplirle, con alguna pista para el once inicial.

La actualidad más inminente del Pucela vuelve a pasar por el positivo por coronavirus de Luis Pérez, una baja que deja a Pacheta en cuadro y buscando alternativas para ese puesto: "La baja de Luis es importante porque estaba Janko lesionado, pero tenemos suficientes alternativas, no sólo Anuar, Queirós o Fresneda, que está capacitado para jugar. También puede jugar de lateral un extremo, como por ejemplo Toni".

Sobre el partido de Copa del Rey y los jugadores que intenten el pase a la siguiente ronda afirmó: "Va a haber muchos cambios. Vamos a jugar con todos los que podamos de los que nos han traído hasta aquí en esta competición. Tenemos una plantilla amplia y competitiva. Va a haber futbolistas que jugaron el domingo, que también lo van a hacer mañana. Tenemos que jugar con los minutos. Es un partido de disfrute para todos, pero vamos a competir y a intentar pasar".

El míster burgalés también opinó sobre la última incorporación del conjunto blanquivioleta, Jon Morcillo: "Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros. Viene perfectamente rodado".

Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Pacheta tan simpático como siempre,no veo a Toni Villa jugando de lateral como no veo a Roque Mesa jugando de defensa central,es mi punto de vista con respecto a la polivalencía de jugadores que están rindiendo bien en otros puestos,el tema Pablito Hervías es diferente porque tiene más potencial físico,Queirós o Fresneda son razonablemente más echos para esa demarcación,los experimentos con gaseosa y no con Don Pérignon.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Fresneda, Anuar o Queiroz si los veo un poco mejor como parches mientras se recupera Luis Perez

  3. Ja js

    Soy pro Pacheta, que quede claro, pero cacho parche que se ha montado si es verdad, que jueguen Carnero o Olaza algo más controlaran, con Morcillo veremos donde acaba Tony, eso si la peor baja (insustituible) que podiamos tener es Luis Perez

Cargando